jueves, 31 de octubre de 2013

El martillo del Emperador, vuelve a golpear



Nuevos rumores sobre la Guardia Imperial, el martillo del Emperador, asaltan con fuerza la red.







Si algo que sabemos, tan cierto como que Erebus es el gran arquitecto de la Herejía, es que las novedades de Games Worshop este año no nos van a dar un respiro. 
Desde BOLS nos llegan los nuevos rumores sobre la Guardia Imperial:

  • Códex Guardia Imperial para marzo 2014
  • Tratará de renovar muchas reglas.
  • Se reformará el sistema de órdenes, esto es, una vuelta a las Doctrinas
  • Saldrán a la venta los tanques que aún no han salido: Griffon/Colossus/Medusa en un sólo kit
  • Tropas de asalta en plástico
  • Veteranos en plástico
  • Ambos kits incluyen muchas, muchas piezas opcionales para construir escuadras de mando e incluso tropas de Legión penal.
  • ¡La nueva miniatura/kit de plástico es un tanque de la era de la Herejía!
 

Personalmente, lo que más ilusión me hace es ese tanque -dado mi recién descubierta inclinación al 30k- es ese tanque de la era de la Herejía.

Si hay otra cosa que tenemos clara es que en Games Workshop tontos no son, -y pese a que tiene errores de primero de carrera de marketing, sobretodo hablando de lo que a comunicación exterior y corporativa se refiere (no me voy a poner estupendo tampoco)- saben enlazar muy bien los lanzamientos y controlar todo el tema rumores. ¿O es que es casualidad que el mismo día que se filtran los rumores de que el Codex: Inquisición llevará tropas de asalto, también se filtre que saldrán tropas de asalto en plástico para la cercana Guardia Imperial?


¡Hijos del Hombre, soldados del Imperio! ¡Esperamos vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Yo querer tanque gordo, también querer mas slots, para poner mas tanques gordos. Las venndettas subir de puntos, vender venndetta y comprar tanques gordos....... KIntassor. Sargento ogrete. 52 regimieno de toralium.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,. Pues yo, aunque vayan a ser más caras, tampoco prescendiría de ellas. Primero porque molan XD, y segundo porque seguro que siguen siendo buenas y rentables.... aunque sí, tanques más gordos....es muy tentador. ¡Saludos!

    ResponderEliminar