miércoles, 23 de octubre de 2013

Las listas y los participantes del GT de Talavera


Hoy os traigo este material, gracias a una buena persona que me ha pasado el enlace. Espero que a muchos os sirva, de lo cual estoy casi seguro.







En este enlace os dejo todo el documento. Listas, participantes, etc...
Me ha parecido curioso que las Hermanas de batalla estén presentes en el torneo, alguna listilla con fragmentos de C'tan. Y lo que si que no me ha sorprendido es ver que en la mayoría de equipos hay algún Eldar-Tau o alguien con Farsight y Tau, desde luego el suplemento de O'shova es el que más ha gustado a la gente a nivel competitivo

Y aquí os dejo alguna que otra fotillo con el ranking de los participantes y alguna estadística, las cuales podréis ver mejor en el enlace que os he dejado.

Un saludo para todos



4 comentarios:

  1. Team Tropical?

    ummm voy a tener que registrar la patente (risas)

    estupendo aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar!! Me alegro de que te sea útil!!

      Un saludo

      Eliminar
  2. hay listas muy jodias y otras que dan risa no se yo.....

    ResponderEliminar
  3. Buufff acabo de vre una lista que me parece chunga de narices... del amigo Fernando Venegas. Unos grises aliados con Tau... que tiene pinta de ser un auténtico dolor.

    ResponderEliminar