miércoles, 30 de octubre de 2013

Marines de Halloween



Adelantamos un poco la fiesta de mañana, para hablar del Halloween, y como no podría ser de otra manera, lo llevamos a uno de nuestros terrenos favoritos. Los Marines espaciales.




Sí señores, como todos ya sabréis (y si no lo sabéis, ¡¡Bienvenidos al mundo!!) mañana por la noche es Halloween. Esa fiesta que precede al día de todos los santos, en la que muchos os disfrazareis e intentareis disfrutar lo máximo de la noche. Pues bien aquí os dejo mi pregunta, o quizás más que una pregunta una proposición. ¿Que os parece si os disfrazáis de Marines Espaciales? ¿Lo veis adecuado? Desde mi punto de vista os diría que por un lado, no me la jugaría, optaría por el típico disfraz de personaje de película de miedo, zombie o similares. Pero por otro lado acaso un hombre máquina de 2,10 metros con una máscara bastante intimidatoria y con un montón de simbología de calaveras, ángeles de la muerte, etc.. y ya no os digo si optais por el de un Marine Espacial del Caos.. ¿No os parece lo suficiente digno para este día?


Seguro que los niños no se le acercan

Ahí dejo la proposición o el reto para todos los lectores, seguramente este año ya pilla un poco apresurado, pero para el que viene no dudéis un instante en salir a la calle a pedir caramelos con vuestra servoarmadura artesanal a difundir el miedo por la calle y competir con el resto de disfraces conservadores de otra gente, con un añadido, vosotros no conocéis el miedo.

Pd: Si no os atrevéis vosotros, por lo menos vestid a vuestros marines para la ocasión. Os dejo un tutorial que he encontrado en "Mis olvidados vídeos" para que vuestras peanas estén listas para Halloween.


¡¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!!


1 comentario:

  1. Hemos creado un Álbum en nuestro Flickr para poner todas las fotos de disfraces o de Cosplays dedicados al mundo de Warhammer 40k. Si tenéis vuestras fotos, nos las podéis mandar a nuestro correo (paladinesdeterra@gmail.com) para que las subamos.

    ResponderEliminar