jueves, 14 de noviembre de 2013

ALIEN VS PREDATOR


La compañía Prodos Games nos sorprende con el juego de miniaturas Alien vs Predator. Vamos a ver un poco sobre estas minis.






Nos hemos hecho eco desde el blog de Cargad, que la empresa Prodos Games ha sacado un nuevo juego basado en el mundo de Alien vs Predator, y están llevando una campaña de crowdfunding, llevan una semana con el proyecto, acaba el 28 de este mes y por lo que parece, ha gustado y mucho a la gente, pues pedían 35.000 libras y llevan mas 160.000.

Por mi parte, que he visto las películas de Predator y de AVP, he de decir que las minis tienen buena pinta, son de resina y de mucha calidad, y espero que tenga éxito, por si me replanteo con mis amigos realizar un pequeño gasto para jugar a pequeña escala.

Aquí podéis ver detalles de lo que ofrecen, que por lo que se ve por encima parece ser que tienen una caja de inicio con 23 miniaturas, un pequeño tablero de juego, cartas de evento, de misión y tácticas (120 cartas en total). Tiene varios tipos de juego como misiones, supervivencia, capturar un objetivo; y puede ser para 1 o más jugadores, así que parece ser que puedes jugar solo... ¡pero mucho mejor con amigos! Esta caja vale 75 libras.
No tienen a Arnold Schwarzenegger (¡aunque yo me he adelantado aquí! jejejeje)

Y sin más dilación os dejo con unas imágenes de las miniaturas.

Alien y predator

Caja de inicio

Humanos/marines

Minis en resina


¿¿Que os parecen las miniaturas??
¿¿Os gusta el mundillo de AVP??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Si no está la pandilla de Depredador (Arnie, Jesse Ventura, Carl Weathers) no mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que yo pienso igual!!

      Eliminar
    2. Sería cuestión de hacerla de alguna manera... ;)

      Eliminar