martes, 12 de noviembre de 2013

Asesinas del culto de la muerte


Esta va a ser una semana muy inquisitorial. Con lo cual, ¿qué mejor día que este para enseñar, las Asesinas del culto de la muerte de Álvaro?. Espero que os gusten.





Ayer ya dejaba claro, que esta semana para mí, pertenece a la Inquisición. Me he decidido a hacer entradas relacionadas con el tema. En la de hoy tenemos a las Asesinas, para mi gusto una de las más notables tropas inquisitoriales de Caballeros Grises (Por lo menos en 5º) y de las que más me gustan.



Para hacernos una unidad curiosa de estas "señoritas", se nos va a ir una cantidad de dinero bastante elevada, ya que en Games Workshop, 2 de ellas nos salen por 13,50 €. Para una unidad de 10... hagan cálculos. A la solución a la que llegó nuestro amigo Álvaro fue intentar hacérselas en plástico con material de otros ejércitos y que su aspecto fuera lo mas parecido posible a una asesina del culto de la muerte. ¿El resultado?





Con cuerpos de Brujas Eldars Oscuros y alguna que otra cabeza de Elfos Silvanos y de guerreros necrones, nuestro amigo consiguió hacerse estas Asesinas, que desde mi punto de vista están muy muy chulas y ademas dan el pego perfectamente, y desde el punto de vista económico, salen mucho maás rentables.



¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. Woooooooooh Woooooooooooh! Me encantaron esas minis! La verdad muy bien trabajadas. Hace tiempo, me compre las minis "normales" de las asesinas -unas pocas más bien- y la verdad nunca me terminaron de convencer. Pero estas, estan simplemente geniales!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Martín! !!!!!!
    La verdad que estas pequeñas me dieron muchas alegrías en quinta ed

    ResponderEliminar