sábado, 23 de noviembre de 2013

¡¡Bienvenidos desde Medusa!!



Así es, damas y caballeros. El suplemento ya está en nuestras manos y os vamos a ir adelantado, las reglas y los objetos más destacados.






Para empezar tengo que decir que el suplemento, a mi personalmente, me ha gustado. Mejora con creces el sabor de boca que me dejo "Sentinels of Terra". Ahora me diréis que os parece a vosotros. Os recuerdo que esto es solo un avance y que esta tarde o en unas horas, subiremos un análisis mucho más detallado.

Lo primero que tengo que decir. NO hay personajes especiales con nombre, ni ningún objeto que nos convierta un C.G en Dreadnought.

El suplemento tiene 2 reglas:

- Marcha de los Ancianos: Todos los Dreadnought del Codex: Marines Espaciales, pueden escogerse tanto del slot de Élite como del de Apoyo Pesado. (Lo mismo que hace un Señor de la Forja, pero sin que sea necesario incluir uno de ellos)

-Vastagos de la Forja: Por cada opcion de C.G en tu ejercito del Clan Raukaan, podrás incluir 2 Tecnomarines, sin que cuente en ningún slot, en vez de 1. Y si tu C.G es un Señor de la Forja, podrás meter hasta 3 Tecnomarines. (GUAU)

En cuanto a sus reliquias (Gifts of Gorgon). Os puedo decir que hay un arma solo para Bibliotecarios, El Hacha de Medusa (normalita), un Combi-Fusión que no se gasta y 3 objetos muy muy jugosos...

- The Ironstone: Todos los vehiculos y andadores a 6 UM de la miniatura con la reliquia, tendrán Nunca muere a 4+ y si les han destruido un arma o están inmovilizados, podrán repararse (30 puntos)

-The Gorgon's Chain (La mejor): Dependiendo de las heridas que haya sufrido tu personaje la cadena de Gorgon nos dará distintas reglas. Con 0 heridas, Invulnerable de 3+, Guerrero Eterno y mejor en 1 punto el No hay dolor. Con 1 herida, Invulnerable de 3+ y Guerrero Eterno. Con 2, Invulnerable de 3+ y con 4 heridas, invulnerable de 4+. Si recuperamos heridas con el Nunca muere, volveremos a tener el resultado de antes de la herida. (45 puntos)

-The Tempered Helm: Da el liderazgo del portador a todas las unidades amigas a 24 UM y en la fase de disparo podemos elegir una unidad amiga a 12 UM y esta podra repetir todos los 1 en su fase de disparo. (35 puntos)

Y los rasgos del señor de la guerra, la verdad es que están todos bastante bien, yo creo que incluso son mejores que los del propio Codex de Marines y puedo destacar el último, que para mi es el mejor.

- 6 - Target Protocols: Tu señor de la guerra y cualquier unidad del Clan Raukaan repite los 1 para impactar en su fase de disparo. Nada maaal....

Recordad que como os ha dicho Albertirribus en la anterior entrada, que podéis haceros con esta reliquia, si le dais al botón de seguir en el blog (A vuestra derecha lo veréis) y luego nos enviáis un mensaje a nuestro correo a paladinesdeterra@gmail.com para disfrutar de todo el hierro de Medusa.

¡¡¡Esta tarde más y mucho mejor!!!


1 comentario: