domingo, 12 de enero de 2014

Aeda mágico Elfos Silvanos



Continúo preparando mi nuevo ejército de Silvanos para la guerra. Hace un par de días he terminado este Aeda mágico.









Después de terminar el Biennacido, me enfrenté con este Aeda mágico, para seguir continuando mi ejército aún por hacer de Silvanos. He disfrutado mucho pintando esta mini, sobre todo porque es la que está descatalogada, y eso me gusta mucho más. La imprimación que use fue la de spray negro spray blanco, para luego usar colores muy diluidos, darles un lavado de tinta, y luego aplicar luces a toda la miniatura. No voy a ganar un concurso de pintura de esta manera, pero el resultado para jugar es muy bueno y es más que notable. Veamos la miniatura en cuestión.




Si, los cuernos los he decidido dejar así, no es que estén muy acabados, podría haberlos aclarado más, pero mis pinceles están en las últimas y no me veía capaz de hacer trazos finos. Estas y muchas más fotos las podéis encontrar en nuestro álbum de Flickr.


¿¿Os ha gustado la miniatura??
¿¿A vosotros también os gusta tener cosas que ya no se venden??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Amo esa miniatura!! Esta muy bonito. Ya no se vende ese modelo?? Yo aun no tengo uno para transformar!! Argh!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Chulo, tambien es verdad que la descatalogado da "cache" al ejercito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!

    Y coincido con David, además eso le da una pinta de muy veterano que le da originalidad

    ResponderEliminar