sábado, 11 de enero de 2014

Bretonia más cerca de la unificación que de la renovación





Aquí vemos a los Bretonianos desahuciados de sus castillos y volviendo a vivir con sus padres en el imperio, esta crisis....








La noticia ya tiene unas pocas horas, pero no la he podido asimilar hasta ahora. Esta mañana leía en Faeit, un rumor bastante triste. Parece ser que Bretonia podría dejar de existir como codex y pasaría a estar dentro del Imperio. Más o menos para que no enteremos todos, lo que han hecho con los Templarios Negros y el codex de los Marines Espaciales. Todo bien juntito y de la mano en un libro que se podría llamar "Los caballeros de los hombres". 

La crisis ha convertido Bretonia en una zona de castillos desahuciados. Es un rumor que desde luego no se que grado de validez se le puede dar, pero con los enanos ya en los prismáticos de la gente, la desaparición de la pagina web de GW de muchas miniaturas y ahora esta clase de rumores... El futuro de Bretonia se ve demasiado negro. Me niego a compartir un codex con una gentuza imperial y un sucio Emperador que no vale ni para limpiarse la cara el solo. No se que pasara pero yo lo veo mal mal mal y la desilusión es cada vez más grande. Esperemos a ver hasta donde llega este tema para poder llorar tranquilamente...


¿A vosotros que os parece? ¿Veis el futuro de Bretonia negro negro? ¡¡Los comentarios os esperan!!

5 comentarios:

  1. Pues en el blog nos hemos hecho eco de ello y da pena la verdad...

    PD: Mirad el correo, os dejo un regalito xDD

    ResponderEliminar
  2. yo no le haria mucho caso a ese rumor, enos viendo el gusto que le ha sacado la empresa en sacar libros y suplementos a costes ridiculos, ademas, nunca les ha temblado la mano a la hora de dejar relegado un ejercito, simplemente bretonia saldra cuando salga, veo mas probable un panfleto del estilo de las hermanas de batalla que el que terminen formando parte del imperio, lo cual, teniendo en cuenta que ya tienen su propia caballeria y maquinas de guerra no tienen mucha cabida.

    ResponderEliminar
  3. enanos del caos... enanos del caos..

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que la Workshop unifique al Imperio con Bretonnia, el codex de Imperio ya es nuevo y sería extraño que lo volvieran a renovar con Bretonianos, cuándo aún quedan codex como enanos, silvanos o skavens de la edición anterior. Opino que van a sacar un montón de nuevas miniaturas para Bretonnia y lo están retrasando para la campaña de verano. Además, como ha comentado zebes, una unión Bretonnia Imperio no aporta nada, pues el Imperio ya tiene caballería, y trasfondísticamente quedaría raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- He visto renovar Codex como Demonios,Vampiros o el propio Imperio con prioridad máxima cuando había ejercitos mucho peores sin renovar y con 2 ediciones de retraso.

      2- Los Templarios negros no aportan nada a los Marines Espaciales y mira donde están ahora.

      3- Si van a sacar un montón de miniaturas nuevas, pero en un medio-largo periodo de tiempo, a que viene retirar miniaturas del mercado cuando puedes sacar tajada por ellas.

      En lo único que estoy de acuerdo es en que quedarían raro claro que si, muy raro, pero recuerda que esto es GW y aquí lo que vale son los billetes, no el trasfondo. Antes que desaparezca lo meto en este libro y sigo vendiendo caballos bretonianos sin ningún gasto adicional. Sentémonos a esperar y esperemos que Bretonia se renueve y aquí paz y después gloria.

      Eliminar