viernes, 24 de enero de 2014

Novedades del Mechanicum desde Forge World






Más de unos estará que no se lo cree. Por fin se van a poder hacer un ejercito del Mechanicum.. Eso si, preparen sus carteras.











Hace un par de años, no recuerdo quien de mi circulo, me dijo lo que molaría hacerse un ejercito del Mechanicum. Era algo por lo que muchos morían de tanto pensar y buscar ideas y materiales para desarrollar su proyecto. Entonces llego, lo que para mi es una gran empresa, Forge World y cumplió su sueño en realidad creando la Herejía de Horus y un ejercito completo del Adeptus Mechanicum.

La cosa no quedó en unos lanzamientos aislados, todo lo contrario. La gente de Forge se lo esta tomando muy en serio y de poco en poco nos sorprenden con novedades para el ejercito de Marte. Esta vez es el turno de estos Tech-Thralls, que por lo que se ve son la infantería común del ejercito, eso si, armados hasta los dientes. También sacan la miniatura del Castellano de batalla con un fusión, esta gente esta atenta a todo... esperemos que con su próxima supuesta fusión con GW no se les pegue nada y sigan por el mismo camino que han llevado hasta ahora.

Os dejo con las fotos de las novedades y los comentarios os esperan para que nos deis vuestra opinión. Un saludo para todos!!!!











1 comentario: