lunes, 17 de febrero de 2014

Unboxing Bane's Crew (Batman Miniature Game)




Todos sabíamos que en un momento u otro iba a acabar en este juego... Ese momento ha llegado.








Por fin me he decidido a dar el paso. Era algo que iba a llegar tarde o temprano. Mi fanatismo por el universo de Batman desde que era un niño de 4 años lo hacia algo casi inminente, y efectivamente al final he caido. Ha ayudado mucho que Vicio empezara antes que yo y me enseñara miniaturas, pero lo que realmente ha inclinado la balanza, ha sido la búsqueda de un juego con pocas miniaturas y que me sacara del mundo de 40k de vez en cuando. Es algo que necesito y que creo que todos necesitamos porque al final, si solo juegas a una cosa la acabas cogiendo tirria...

Paso a enseñaros el unboxing en fotos de la banda de Bane y luego os explico un poco mi punto de vista de las miniaturas y el juego.









Como veis la banda contiene 3 secuaces de Bane (Dallas, Mc Gregor y Smash) y a Bane, todos ellos sacados de la última entrega de la saga de videojuegos Batman Arkham (Arkham Origins) el cual, aprovecho a decir que me dejo un poco frío con respecto al Arkham city, pero eso es otro tema. Las miniaturas son de metal blanco (echaba de menos las miniaturas de metal la verdad) y dentro de la propia caja o blister vienen las reglas de todas las miniaturas de esta banda de Bane, algo que quieras que no, gusta. Para que os hagáis una idea de la escala a la que están estas miniaturas os he hecho la comparación con un Marine, que yo creo que todos tenemos bien en mente su tamaño y nos permite hacernos una idea bastante cercana. Bane es enormeeeee, me gusta mucho, aunque la miniatura de Bane de Arkham City ya con el Titan en vena me gusta bastante más y caerá próximamente al igual que Batman y otras cosillas. La banda es espectacular y estoy deseando pintarlos. Al ser poca gente, he decidido ponerle prioridad máxima a esto, para no tardar demasiado y evitar que caigan en el olvido. En cuanto acabe algo que tengo ganas de enseñaros, en los próximos días nos pondremos manos a la obra.

Y del juego aun no puedo decir mucho, por no decir nada... Espero jugar unas cuantas partidas de iniciación en cuanto los tenga pintados y entonces será cuando os de mi punto de vista sobre este tema.

A los que ya habeis jugado y estais dentro ¿Que os parece el juego? ¿Algún consejo? ¡¡Los comentarios os esperan a todos para que nos deis vuestras impresiones y opiniones. Un saludo a todos!!!!


"Soy un torturador, pero no de tu cuerpo.... de tu alma."

                                                                                  Bane

6 comentarios:

  1. Pero el Bane del comic, por favor xDDD

    Ya nos irás contando! Justo hoy en La Taberna hemos compartido las reglas del juego en Castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tiempo, dame tieeeeempo xD

      Ya lo vi y ya las tengo bien descargaditas, muchísimas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Ya solo por la figura del tío con el puñal a la altura de la cara me parece un pack genial!! y el resto también están de lujo!!

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares!!!
    Espero deseoso una entrada diciendo cómo es el juego e impresiones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tenemos ya preparado, estate atento porque en un par de días vamos a publicar algo así

      Eliminar