martes, 18 de marzo de 2014

¡Qué nivel, Maribel!



Lo que nos trae la revista semanal de la GW, no tiene precio, pero literalmente, no tiene precio. Xzibit y yo estamos alucinando.










El otro día al pasarnos por GW Valladolid para ver el concurso de pintura (podéis verlo aquí), decidí coger la White Dwarf semanal, para echarle un vistazo, y vaya tela lo que venía. Unas fotos de Ángeles Oscuros y Caballeros del señor Adam Troke, y bueno, éstas son las fotos:



Qué luces... no me fastidies... pagas 3,20€ y ves estas imágenes con este pintado cuanto menos malo, menuda estafa y robo. Yo no pinto excelente ni mucho menos, pero una empresa de miniaturas no se puede permitir sacar estas miniaturas con esas luces tan gruesas y tan feas. Qúe horror, qué esperpento, pero es que aquí no acaba la cosa...



Vaya brillos, y no es la cámara no, es la miniatura, que han pintado ese rojo con pintalabios por lo menos, que no se como no les da vergüenza sacar esto en una revista que nos están cobrando, pero no contentos con eso, nos ponen una foto de los ojos y del ajedrezado, que de lejos pues pasa, pero de cerca no hay por donde agarrarlo, ni una linea recta entre todos esos cuadrados; y los ojos es que ya no puedo comentar, feísimo, una boñiga de ñu politoxicómano.

En serio, me parece increíble que te cobren para ver soberana mierda, con la de cosas chulas que tendrán en sus vitrinas. Si el señor Adam no sabe pintar pro, que pruebe con otras técnicas más sencillas, porque así vamos mal... A mi aún se me revuelve el estómago, pero al menos me eché unas risas con Stratos.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, ya sabéis que, en teoria, lo hacen para no desanimar a los chavales jóvenes que empiezan...

    Pero suscribo la entrada al 100% xDD

    PD: Adoraba Pimp My Ride (el original, claro)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que os habéis quedado solo con una parte de la historia.De hecho,no se en la version física pero en la digital hay cosas mas llamativas:
    http://descansodelescriba.blogspot.com/2014/03/damoclestau-y-maquillajes-variosuna.html

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja Jajajaj Jajajajajaja me he reido mogollón con la entrada

    ResponderEliminar
  4. Es la nueva versión del antiguo cartel que teníamos de "Aprende a dejar así tus miniaturas", pero ahora no hay que aprender nada.

    Será porque no tienen buenos pintores ni nada....si es queeee...miniaturas evocadoras, ya veo.

    ResponderEliminar