martes, 8 de abril de 2014

Corre como el...¿trueno?



Por fín tenemos las novedades de Knight Models, y mis mejores augurios se han cumplido, acertando en mis apuestas personales.









Al volver de la piscina y hacer unos cuantos largos, me encuentro que han salido las novedades de Knight Models, y tal como preveía, las novedades de Marvel han sido Spider-Man y Thor. Albertirribus nos envió un mensaje desde el ojo del terror apostando por Punisher, pero erró. Dar la enhorabuena a Valentín Abad en especial porque tambien votó por Thor, y a todos aquellos que han comentado estos días daros las gracias por seguirnos. Como veremos en la imagen, en la foto de Spider-Man pone Marvel Knights en lugar de Marvel Universe, no entiendo muy bien por qué. Vamos a ver las fotos:





Las miniaturas, pues que decir de ellas, impresionantes como el resto de la colección, Thor es chulísimo, y Spider-Man la verdad que desde la foto no me gusta mucho... creo que lo podían haber hecho mejor, pero aún así está muy bien y me lo compraré sin dudarlo. Soy fan acérrimo del trepamuros.

Pero no queda ahí la cosa, porque para Batman Miniature Game también ha salido una miniatura, que sinceramente yo me esperaba secuaces para la banda de Bane, pero no, es una única miniatura, se trata de Mr. Hammer, de la banda del Joker, y otra más, es la banda que más tiene y aún así les siguen sacando miniaturas mientras otras bandas están más necesitadas. También ha salido como aquí adelantamos la miniatura de Flash, bastante chula y pues muy de Flash, pero los rayos esos de la foto pues me sobran. Éstas son las miniaturas:




¿¿Qué os parecen las novedades??
¿¿Os haréis con alguna??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. queria a spidey.. pero no me gusta nada la mini .... en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete en su pagina web porque parece que esta encogido pero en realidad no lo esta, a lo mejor cambia tu punto de vista

      Eliminar
    2. +1 a Moracon lo de la mini. A mi tampoco me gusta nada.. en cambio Thor si que me mola si.

      Eliminar
  2. Os citamos chicos!

    El Thor es una pasada!

    PD: Os aconsejo fervorosamente el Hulk, es ENORME y tiene una pinta impresionante para ser de metal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tamaño tiene?¿ Es como un Dread?

      Más que nada por compararle con mi Bane vitaminado xD

      Eliminar
  3. A mi solo me pesa que no se vayan a cruzar marvel y dc porque le tengo unas ganas al batman del Caballero Oscuro...

    Haced alguna entrada más del juego de minis de batman que me tenéis enganchado y lo mismo hasta caigo XD

    Un saludo.
    Mingu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana juego una partida, espero hacer unas fotos, y haremos la entrada :D

      Eliminar
    2. Genial porque le tengo ganas. Mi batman ya esta de camino :)

      Eliminar