viernes, 11 de abril de 2014

La renovación de los Silvanos huele a peste





Ya son muchos los rumores que apuntan a los Elfos Silvanos y su salida en mayo, pero... ¿Es una renovacion deseada por GW?






A ver si me puedo explicar sin levantar mucho revuelo o hacer mucha sangre. Hemos visto ya todos unas cuantas renovaciones del nuevo formato de GW, renovacion de un ejercito en 3 o 4 semanas. Algo que se critica por algunos y les gusta a otros, eso ya lo hemos discutido por aquí y me parece aburrido volver a entrar en lo mismo... pero la que parece va a ser la renovación de mayo, Elfos Silvanos es una renovacion que sale de lo habitual. Una renovación que solo ocupara 2 semanas en el calendario de GW, lo que me lleva a realizarme la pregunta que he puesto arriba.. ¿No os huele un poco a peste?

A mi no es que me huela mal, pero si me huele a dejadez y a que pasan más de Fantasy que Marichalar de la ropa elegante. Renovacion de 2 semanas que se basa en codex y 3 kits de plástico,  raro cuanto menos... y más para un ejercito que lleva sin una renovación desde la época de los dinosaurios.  Me parece algo cuanto menos curioso y digno de enfado por parte de los jugadores silvanos a vosotros no se si os parecera bien o mal, pero bueno... Ya sabéis que los comentarios esperan vuestras respuestas, ideas u opiniones como siempre.

PD: Si alguno sois de Valladolid o alguna vez os pasais por aqui, que sepais que hay un bar elegante elegante que me presta su wifi mientras el camarero hace teoryhammer, llamado A que te pincho y que desde luego su trato es mucho mejor que el que nos dan desde Inglaterra... ¿o no? xD


3 comentarios:

  1. Yo de momento quiero esperar a ver si los rumores van evolucionando...

    ResponderEliminar
  2. Esa publicidad!!! Jajajaja
    Yo también quiero esperar.... Porque si son ciertos los rumores... Vaya desilusión

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja bieeeeeen!! Publicidad del bar!!!
    Pues oye, pocos bares tienen los reglamentos de G.W., de Batman y la xbox puesta para echar un space marine cuando nadie mira!
    Y DADOS!! No se olviden de los dados!!!

    ResponderEliminar