martes, 22 de abril de 2014

Primeras fotos Elfos Silvanos




Ya han aparecido las primeras fotos de los Elfos Silvanos. A espera de ver mejores fotos, tienen buena pinta.














Como he podido ver en La Taberna de Laurana, ya han salido las primeras imágenes de los Elfos Silvanos, la verdad es que el héroe me mola bastante, parece ser que se llama Skaw (yo no se quién es XD), sobre todo con el pajaroto, muy del estilo silvano. Mientras que el hombre árbol, espero verlo en alguna foto mejor, y esos colores un poco chillones... pero oye ni tan mal, bastante que los han renovado. Las fotos las ha publicado nuestro amigo Vrykolakas_Ak en su blog Baile de Máscaras. Éstas son las fotos y si accedéis al link veréis algo de sus reglas publicadas en la WD semanal.





¿¿Os gustan las miniaturas??
¿¿Compraréis alguna??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Aunque llevo mucho sin jugar, los Silvanos son mi primer ejército de Fantasy, y junto a los Ángeles Oscuros, mi ejército favorito de GW, así que tengo muchas ganas de ver cómo los adaptan a una edición que claramente les perjudica. En cuanto a las minis, el Ancient Treeman, me recuerda poderosamente al Avatar de los eldars...y lo que si creo es que ultimamente eligen unos esquemas de color que no favorecen nada a las minis. A ver qué tal el nuevo ejército y a ver si consigue reengancharme a Fantasy

    ResponderEliminar
  2. Más imágenes aquí, chicos!

    El tal Skaw es en realidad un tal Alaroth

    http://imgur.com/a/Vvpga

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mencionar! Como ya ha indicado Wolfen un minuto despues de tu pasarte, me dejaron un link con 9 fotos mas donde se aclaraba que no es Skaw el Halconero, si no un nuevo personaje llamado Araloth y que parece ser bastante cañero a simple vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un ratito os dejo los PRECIOS OFICIALES en La Taberna xD

      Eliminar