sábado, 17 de mayo de 2014

Tres libros, nuevo reglamento



Este fin de semana sale en Prepedido el Reglamento de la nueva edición de 40k. Quiero dar un opinión respecto a ello.










Cada vez está más cerca la nueva edición de Warhammer 40.000, y dejando a un lado cómo va a quedar el juego, que a Stratos y a mí miedo nos da saber cómo va a quedar la cosa, el reglametno lo han dividido en tres libros.

El primer libro se llama Una galaxia en llamas, explora el arte de coleccionar y pintar tu propio ejército de miniaturas. Así viene escrito en la página oficial. ¿arte de coleccionar?

El segundo se llama Milenio Oscuro, y consta de trasfondo del universo del 40k.

Por último, las reglas, donde viene todas las reglas necesarias para jugar a la nueva edición.

Hoy no puedo hacer otra cosa que felicitar y quitarme el sombrero hacia los editores de la Workshop. Una gran idea separar el reglamento en tres libros. Ojala lo hagan para el nuevo formato de Fantasy. Porque hacer tochacos de mil quinientas páginas, pues hombre, transportar eso te puedes romper la espalda si lo llevas en la mochila, y lo digo por experiencia, que tengo el último reglamento de Fantasy y no puedo llevarlo a mi tienda habitual debido a su peso y a la incomodidad de llevarlo encima. No a todos nos sale bien comprar las cajas de inicio, por muy buenas que sean.

¡Llevo el reglamento de Fantasy y 40k juntos!


¿¿Os gusta la idea de dividir el libro??
¿¿Pensáis que quedará bien la nueva edición??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja mochilaca!

    Yo ya la tengo reservada, así que cuando me llegue os digo!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que es buena idea... Me juego un gritón de dolares, a que en una semana, esta faqueado hasta el de pintura.

    ResponderEliminar