lunes, 30 de junio de 2014

Duelo épico (III)



¡Nuevo duelo mortal entre dos contendientes del mundo de Warhammer! En esta ocasión os traemos a dos muy buenos espadachines que seguro lucharán hasta la saciedad.











Para los que no los han visto nunca, o para los que no lo recuerdan, el motivo de esta entrada consiste en imaginar los enfrentamientos de héroes o miniaturas, pero que no coinciden en el mismo juego. Nosotros lo llamamos Absurdihammer. Pinchando aquí tenéis el primer y el segundo duelo que nosotros os proponemos. Y ahora os traemos el tercer duelo, entre dos de los mejores guerreros de sus respectivos juegos, y son ¡¡Aragorn (LOTR) y Lucius (40k)!!




¿Quién no conoce a este tipo? Seguro que todos sabemos que es Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur. Un tipo extremadamente duro, forjado en los lugares más extremos de la Tierra Media. Bueno con cualquier arma, puesto que está licenciado como montaraz, la espada forjada de nuevo que le cortó los dedos a Sauron, Anduril, La llama del Oeste, que hace que hiera a cualquier enemigo a 4+, y con un punto de poder adicional por turno, hace de este señor un rival muy peligroso.










Lucius el Sempiterno, Lord Comandante de los Hijos del Emperador, y uno de los mejores espadachines de los marines espaciales, tanto leales como traidores. Vivió en primera persona la Herejía de Horus, traicionando a unos pocos marines leales en Istvaan III que estaban plantando cara a las huestes de Horus, para que le reinsertaran de nuevo en la Legión. Un tipo dificil de matar, y aquel que lo consigue, puede perder su alma y Lucius tomará su cuerpo para continuar con sus matanzas en la galaxia, si demuestra la mínima sensación de placer al matarlo.









Como podéis ver, es un duelo en todo lo alto, donde sus espadas, una bendecida con el poder de los elfos, y la otra maldecida por un demonio, restallarán una y otra vez hasta que sólo uno de los contendientes quede en pie. ¡¡Seguro que hasta se rompen los dientes!!




¿¿Os gustan los personajes de hoy??
¿¿Quién pensáis que ganará??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Yo creo que gana Lucius, tiene una experiencia de mil años en combates y a parte de la modificación genética como todo astartes. En caso que Aragorn ganase Lucius acabaría tomando su cuerpo fijo.

    ResponderEliminar
  2. Aragorn hijo de Arathorn tiene canción propia, ésta...

    https://www.youtube.com/watch?v=VMkkuUkhzSQ

    Gana de calle xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Lucius... Aunque Aragorn consiga matarle, este señor se reencarnará de nuevo en su asesino. De ahí lo de sempiterno

    ResponderEliminar
  4. Adios Aragorn, fue divertido conocerte XDDDD

    Vengaaaaa, un marine demoníaco del Caos contra un tío medieval con una espada...no hay color.

    ResponderEliminar