viernes, 13 de junio de 2014

I believe I can fly...


I believe I can touch the sky... ¡NO! Al suelo con él. Bienvenido a la cruda realidad. Os mostramos qué tal nos fueron las primeras partidas del torneo de ayer.








Ayer jugamos nuestras primeras partidas del torneo que estamos disputando en la tienda Micrón de Valladolid, del juego de Batman Miniature Game. Stratos se enfrentó a Christian, banda Bane contra la Liga de las Sombras. Ninguno de los dos se reservó nada, y se dieron mucho amor; Bane murió a manos de el mismísimo Ras Al Ghul, pero al término de la partida quedaron empate a... ¡27! Sí, es una barbaridad, y aunque no haya ganado, no es un mal resultado.

Por otra parte y al tiempo, yo disputaba mi partida con Batman, contra Carlos y su banda de Green Arrow cargada de policías de Gotham. Como yo tengo a Green Arrow, sé lo que es capaz de hacer, y por suerte, se me acercó rápido y tenía a Batman por las alturas. Después de un combate CaC, ambos nos subimos a un edificio, dando la casualidad que Green Arrow estaba cercano a la ventana, yo dí la orden cual mujer de Leónidas y...



¡¡Al suelo con él!! Batman golpeó y Green Arrow cayó al vacío muriendo en el acto. A partir de ahí la partida se me puso muy cuesta abajo, y era solo el segundo turno. Al final mi resultado final fue 7-20 con victoria. Lo cierto es que fue un placer jugar con mi rival, me lo pasé muy bien, y por suerte gané la partida. Ahora os dejamos una fotos de las partidas, hechas por Edu, el dueño de la tienda.

Partida de Stratos

Stratos visualizando la jugada

Primer duelo de Batman- Green Arrow previa a la caída

Partida de Vicio

Vicio jugando en su partida

Como podéis ver, el juego de Batman tiene diferentes alturas, una cosa que me gusta mucho, y de ahí que Green Arrow cayera, ya que hay ataques especiales como agarrar, empujar, derribar...


¿¿Os gustan los juegos de escaramuzas??
¿¿Qué os parecen la escenografía con diferentes niveles??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: