jueves, 19 de junio de 2014

¡Oh Capitán, mi Capitán!



Hoy os traemos a uno de los Capitanes más famosos del Cuadragesimo primer milenio. Es marine espacial, es Puño Imperial y es Lysander.











Hoy os quiero enseñar una de mis miniaturas. La pinté hace algún tiempo, y a la espera de terminar lo que me falta de mis Puños Imperiales para mostraros el ejército entero, os traigo al lider que los comanda, al Capitán Lysander. Como el resto del ejército, lo pinté con la técnica de Spray Negro, Spray Blanco, para luego aplicar unas suaves luces y pintar los detalles como la carne o el escudo, aparte. Como podréis ver, en la peana he puesto unas baldosas, mezclado con tierra normal en la peana, para hacer la peana un poco más urbana, ya que son los defensores de Terra. No nos vamos a engañar, el nivel no es para ganar concursos de pintura, pero para jugar en una mesa con el ejército pintado creo que está muy bien. Y ahora os dejo unas fotos:







¿¿Qué os parece el Capitán??
¿¿Os gusta cómo ha quedado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Mola!

    Pero tio, si pones ese título... falta ésto xDDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=SD1WbwZmWXs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja si llego a saber que el final de ese video tiene ese cambio de ultima hora lo hubiera puesto jajajajajajaja

      Eliminar