viernes, 1 de agosto de 2014

Knight Models cerrado por vacaciones




Unas merecidas vacaciones para Knight Models que nos hace esperar emocionados a sus novedades.








Pues si señores, que esta gente también se merece vacaciones. No todos están como Workshop.. CON EL LÁTIGO!! Es broma, es broma no me miréis así..

Knight Models nos trae en su Facebook una foto que no cuenta que se van de vacaciones, que ellos también quieren dejar Gotham con sus murciélagos y toda la chusma e irse a la playita o a la montaña, eso ya a gustos. Esto significa que hasta la tercera semana de Agosto no vamos a ver las novedades del mes, entre las que seguramente este esa fantástica escenografía de Arkham que tantos ojitos nos hace a todos y esperemos que otras cosas chulas. De momento toca esperar con los dientes largos. Será tiempo de pintar y hacer listas o cosas curiosas para mi banda.



Desde el blog deseamos unas felices vacaciones a Knight Models y un consejo... ¡¡¡CUIDADO CON LOS TIBURONES!!!!!





2 comentarios:

  1. Yo me acuerdo que de pequeño vi ese capítulo y me quedé alucinado, es brutal el spray repele tiburones xD.
    Cuando vuelvan los de Knight Model volverán con cosas muy molonas fijo.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOO!!

    Siempre que veo una de tiburones de Asylum me acuerdo de ésta escena xDDD

    ResponderEliminar