jueves, 28 de agosto de 2014

La Revolución de los Asesinos II

Como decíamos ayer, hoy toca analizara otra mala bestia, que sin duda veremos en nuestras partidas y es que el parte la pana, el meta y todo lo que ud. quiera desee. Con todos uds. niños y niñas....¡El Culexus!
Los que leísteis la entrada anterior recordaréis que dijimos que los asesinos iban a romper el meta del juego... pues lo decimos por esta señorita -Los que hayáis leído Némesis sabréis por qué la digo señorita-




Para empezar tiene el tradicional perfil de asesino: HA 8, HP 8, F 4, R 4, H 3, I 7,  A 4, Ld 10. 
Cuenta con la misma regla de "operativo independiente", como todos los asesinos. 

Como reglas genéricas: Miedo, coraje, infiltrar, moverse a través de cobertura, enemigo predilecto (psíquicos). -Ojo, ahí cuidao! Si las dices todas del tirón te puedes llegar a quedar sin aire-. 

A mayores tiene Reflejos asombrosos, sin salida, drenaje de vida, abominación psíquica.

Y es aquí donde está la mother of the lamb:

Reflejos asombrosos: Sv. 4++, y no sufre penalizadores por cargar a través de terreno difícil. 

Sin salida: -2 a las tiradas de cuidado Señor de los personajes.

Drenaje de vida: No deja tiradas de salvación por armadura y cualquier 6+ para herir es muerte instantánea. Excepto si eres psíquico, que entonces estás jodido: Cualquier herida es muerte instantánea. (olé, olé y olé)

Abominación psíquica: Psíquicos, amigos o enemigos, a 12" de él, tiene menos -3 al Ld, no genera cargas de disformidad y solo tiene éxitos al lanzar poderes con 6+. Nuna puede ser afectado o ser objetivo de poderes psíquicos -plantillas áreas, y cosas así sí te caen caen- cualquier maldición o bendición a 12" cesa inmediatamente.

Tacháaaan!!

¡Esperad, esperad! ¡no os mováis, que todavía tiene más trucos!

Veamos que armas le ha dado el clado Culexus:

Animus Speculum: F5, FP 1, Asalto X, Absorber cargas de disformidad
Suma todos los niveles de los psíquicos que haya a 12", amigos o enemigos. Puedes añadir hasta 3 tiros más restándolo de tus dados. La suma es el total de tiros que pega. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

Etherium: Siempre, en combate CaC o a tiros la pegan o a tiros con HA1, HP1
Granadas psíquicas, iguales que en grises.

Por 145 puntitos bien merece la pena ir rompiendo invisibilidades ¿verdad?


Esta es la miniatura de la susodicha bestia

¿Está harto de ese molesto Vidente que cheta a las putas motos?, ¿cansado de los Tiguriones de turno?, ¿Simplemente le aburre tanta Disformidad? ¡Métase un Culexus y reviéntelo todo y a todos entre terribles sufrimientos! 

Por 145 puntos tendrá una bestia a la que le impactan a 6+, 4++, con miedo y menos -3 al liderazgo, que no le deja tirar ningún poder psíquico y que le aniquilará con su I 7, ignorando armaduras y provocando muerte instantánea y que le disparará el fantabuloso Animus Speculum, y todo esto con enemigo predilecto Psíquicos.

¡Puede sazonar esta receta de muerte con una cápsula de Lobos Espaciales y vea cómo muere todo alrededor de su psíquico más odiado e incluso él mismo!



Como en el caso anterior, la miniatura es vieja, Finecast, cara, blah, blah, blah. Así que ya sabéis, si tenéis asesinos, conocéis marcas alternativas, algún enlace al chino o algo, dejádnoslo en los comentarios.  Por otro lado os recuerdo a todos aquellos que no tengáis la Reliquia, que haciéndoos  seguidores y enviándonos un mensaje al correo electrónico, la tendréis en un santiamén.



Hail Hydra!

2 comentarios:

  1. Hola.
    El Culexus era una caspa en su anterior encarnación, sobre todo porque antes lo de meter psíquicos era cosa de eldar y poco más. Ahora que tienen su propia fase, todo lo que putee psíquicos "renta".
    Para hacerse la Callidus lo ideal es las brujas de los eldar. Hay algún casco tipo motero que cierra por completo. Le añades una trenza y una espada pegada en la muñeca junto con la pistola chunga y queda una Callidus perfecta. Para el resto solo es cuestión de ir pensando cosas (o directamente buscar proxys). Porque las "oficiales" eran bastante cutronas (y muyyyyy caras al ser failcast o ir a ebay).
    Saludos.

    ResponderEliminar