sábado, 16 de agosto de 2014

¿Quién puede con Nagash?



¡¡Nagash!! ¡¡Nagash!! Ya está aquí el terror del universo de Warhammer Fantasy. Un personaje muy pero que muy fuerte, pero, ¿quién puede acabar con él a día de hoy?










Nagash ha llegado, por fín, tras días y días de rumores, (¿qué pasa con Bretonia?), y nada más ver sus reglas, vemos que este tío pisa fuerte y que no se detendrá ante nada. Mago de Nivel 5, así para empezar, Resistencia 7 y Heridas 7, Fuerza 8 con su arma mágica, y 6 ataques más todas las reglas especiales que tiene como Salvación por armadura de 4+ y especial de 4+. Lo que os quiero proponer yo hoy, es que quién pensáis que puede derrotar a este mal bicho que acaba de aparecer. Su valor en puntos es 1000, pero los vale, creedme que los vale.

Quiero que prescindamos de los magos, porque por supuesto si le tiras un Sol Púrpura y falla el chequeo de Iniciativa se va a al hoyo, eso lo sabemos todos. Yo me refiero a los grandes héroes, a los gobernantes de los pueblos del universo de Fantasy.

¿Quién podría ganarle? Son muchos los candidatos, Malekith en Dragón quitando a 4+ un objeto mágico, Orion disparando lanzavirotes desde lejos, Tyrion a lomos de su corcel, Archaón liberando al demonio, Karl Franz con el Martillo de Sigmar, Settra junto con su carro de los Dioses... y un larga lista que viene detrás.

Ahora necesitamos vuestra opinión, con vuestro candidato y por supuesto vuestras razones, fundamentales para demostrar que se puede derrotar a Nagash.




¿¿Qué héroe podrá derrotar a Nagash??
¿¿Cuáles son vuestros argumentos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

12 comentarios:

  1. Cualquier héroe que reciba un regalo de los skaven llamado "espada cruel" ( o como se llama ahora "espada maldita") como ya pasó en el pasado XD. O un noble cañón con buena puntería.
    Por apostar por algún héroe apuesto por Karl Franz y Ghal Maraz (luego seguro que se me ocurre alguno mejor jajajaja).

    ResponderEliminar
  2. Grombrindal llevado a hombros por Gotrek Gurnison y Josef Bugman (la miniatura de aniversario) pueden patear ese viejo y huesudo culo hasta una fosa común.

    ResponderEliminar
  3. Me referia a heroes de los codex actuales, pero bueno
    gracias a todos por comentar :D

    ResponderEliminar
  4. Nadie puede con Nagash.... Corred insensatos, el fin esta cerca

    ResponderEliminar
  5. De los actuales, no creo que ninguno... Pero un buen despliegue de cañones, eso le para seguro. Muerte a Nagash!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos personajes que pueden derrotarlo, y mas si contamos que a ese pj lo potencias con algún conjuro, poción etc, creo que incluso muchos personajes genéricos con armamento adecuado podrían con el. Y claro está, el factor suerte y el azar que es muy caprichoso. evidentemente no tenemos otro pj de tantos puntos para comparar, pero yo creo que si hay derrota posible para Nagash a manos de personajes de muchos. ejércitos

    ResponderEliminar
  8. ¿No es un no muerto? Unos goblins nocturos con muchos bonificadores y se vuelve a la tumba solito

    ResponderEliminar