miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡¡Aquí están los Eldars Oscuros!!





Ya no queda duda alguna, si es que aún quedaba alguien que no los esperaba. La renovación de los Eldars Oscuros esta aquí y las fotos lo demuestran.










Una renovación es siempre motivo de alegría para los aficionados al hobby. Significa que los ejércitos no se olvidan, como Bretonia ¿verdad?, significa que la empresa sigue abierta, significa que 40k sigue a tope y que podremos ver nuevas miniaturas para saciar nuestras ansias artísticas. Si quito estos motivos y me centro simplemente en que se renuevan los Eldars Oscuros.. no puedo ser objetivo. 

Los Eldars oscuros nunca me han gustado, bueno en general ningún Eldar, espero que sus generales me perdonen como yo les perdono a ellos por su odio irracional a los Marines Espaciales. La verdad es que el look de los Eldars no es algo que me haga perder la cabeza o que me haga volverme loco y querer hacerme un nuevo ejercito, pero tengo algo bueno que decir. Parece que la renovación de estos Eldars Oscuros van a traer cosas interesante, que a sus aficionados les va a encantar y a serios haters como yo les va a hacer tener una pequeña inclinación, aunque sea corta xD.

Sin más os dejo con las fotos de la WD, fotos de Grot Orderly, que vamos a poder ver este mismo sábado y que nos irá preparando para ver en vivo, una semana más tarde, todas las novedades que salgan. Los comentarios esperan todo tipo de críticas a los sucios Xenos o alabanzas, todo depende del nivel de Herejía que exista dentro de tu mente. Un saludo para todos y a disfrutar de las fotos.










7 comentarios:

  1. bien !! uno de mis 3 ejercitos renovado al fin!

    ResponderEliminar
  2. No habeis dicho nada del precio: 29 lerus la caja de 5 atormentados y 20 lerus el hemonculo. Una muestra mas de las subidas de GW sin otro motivo mas que el recaudar dinero, 29 € por 5 minis de plastico es una pasada, por pocas piezas para pilotos de ponzoña/incursor que incluyan. Que dicho esto las miniaturas no suponen ninguna mejora en diseño con su contrapartida de "resina de alta calidad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y personalmente muy de acuerdo contigo. Pero de todas formas, los precios ya se han podido ver con horas de antelación a la publicación de esta entrada, y ya que tenemos asumido que es caro y que es un debate estéril hablar sobre el precio no lo solemos comentar en nuestras entradas. Ni GW lo va a bajar, ni ninguno de nosotros -entiéndase por "nosotros" cualquier aficionado- va a ganar nada con hablar ello, salvo algún que otro lloro de plañidera.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Ardo en deseos de tener el codex en mis manos ya. Las minis se salen y la idea de tener pilotos atormentados en mis ponzoñas e incursores es algo que me atrae también mucho. Lo del precio efectivamente mejor no comentarlo.... Se me hace raro que aun no se haya filtrado más información sobre el codex, lo unico que sale son fotos de la white dwarf, pero ni palabra sobre reglas. No se, aunque sea la tabla de rasgos del señor de la guerra, algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se tarde mucho en conocer información del Codex, yo creo el martes como muy tarde ya habrá cosillas, pero es lo que yo creo de ahí a la realidad...

      Eliminar