jueves, 11 de septiembre de 2014

Muchas novedades de Knight Models



Por fín... ¡Por fín! Ya tenemos las novedades de la empresa Knight Models de este mes. Son bastantes, así que vamos a verlas todas.











Dees pués de que el mes de Agosto estuvieran de vacaciones, la empresa Knight Models al fín se ha decidido por lanzar sus novedades de este mes. Hay muchas, y varias sorpresas para el juego de Batman. Recordamos que ya hemos visto a Dr. Doom y The Punisher para la gama de Marvel, Wonder Woman ya pintada para el juego de superhéroes (supuestamente), y la banda de Poison Ivy para Batman Miniature Game, que traerá 6 plantas ¡Qué bueno!. Veamos las fotos de nuevo, para los que no lo hayan visto:







Poison Ivy tiene una bajada en puntos, y puedes meter 3 plantas por cada 200 puntos incompletos de la banda. (Por lo tanto si juegas a 300 puntos por ejemplo puedes meter 6).

Pero no solo han sacado esto, si no que ahora vienen las sorpresas. Estaba confirmado que iban a salir miniaturas para la banda de 2 Caras, pues bien, aquí lo tenéis, Un par de Mafiosos al estilo más tradicional, llamados Boris y Sucio Tom, y no sólo son para la banda de 2 Caras, si no también para la banda de Máscara Negra y para la Mafia.



También han sacado packs especiales para comprar de una tacada a Doom y Punisher y a Poison Ivy con sus plantas más Catwoman y Harley Queen clásica. Éste último pack se llama las Sirenas de Gotham:





Y es que además, han decidido ponerse las pilas, en cuanto a escenografía, contadores y objetivos. Para la escenografía, han hecho un blister de Gárgolas (no sé cuantas vendrán), que esta bastante chulo, pero bueno... no lo veo indispensable la verdad; y también un set de alcantarillas y farolas, mucho más barato que el que sacaron en primera instancia, por lo que no sabemos si vendrá uno de cada o dos o tres o qué. En cuanto a contadores, han sacado los marcadores de sangre y contusión en metacrilato, que desgraciadamente, siguen siendo muy grandes para las tarjetas y alguien con muchas heridas como Bane o Batman no tienen sitio para todas... Hay 8 de sangre y 8 de contusión. Por último los objetivos, esto sí que es un acierto, ya que no había y la gente poco mañosa o que no quiera hacerse unos propios ya puede comprarlos. Yo seguramente me los compraré. Todos estos packs oscilan entre 12-15 euros más o menos (euro arriba euro abajo). Aquí tenéis las fotos.









¿¿Qué os parecen las novedades??
¿¿Qué es lo que más os gusta??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Wow!! cosas muy interesantes. Cómo tú dices sobre todo los marcadores de objetivo. Las gárgolas me parecen curiosas, nada más, a no ser que las saquen alguna regla especial. Un lástima lo de los marcadores que es verdad que son demasiado grandes para las tarjetas. Pero me han gustado muchísimo los marcadores de objetivos. Yo que soy poco mañoso, y fan de las peanas de resina, estos marcadores caen fijo sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la banda de ivy ya es un fijo y seguramente caigan tb los maracadores

    ResponderEliminar
  3. Y nadie puede responder a la pregunta.. ¿Cuantas farolas y alcantarillas vienen en ese nuevo pack?

    ResponderEliminar