domingo, 12 de octubre de 2014

Boromir



Vamos a ver una de mis miniaturas favoritas de la gama de El Señor de los Anillos de GW, la tengo pintada desde hace tiempo, pero quiero compartirla con vosotros. Se trata de Boromir.









El Señor de los Anillos, ese juego tan olvidado, aunque no me extraña, los dos grandes de GW pesan mucho, y el Hobbit no es tan épico y descomunal como la anterior Trilogía. Yo comencé mis andanzas en el mundo miniaturil con mis queridos guerreros de Gondor, y lo cierto es que fue mi primer gran ejército, y estoy muy orgulloso él. Aprovechando que hasta hace bien poco, pusieron en la tele la película de La Comunidad del Anillo aquí en España, me está picando el gusanillo, y por lo tanto os voy a enseñar una de mis miniaturas de Boromir.

Qué puedo decir de este personaje que no sepaís. Excelente guerrero con dotes increíbles para la guerra, pero que al ingresar en la Compañía, el Anillo de Poder le corrompió y desgraciadamente, cayó abatido en un ataque de las tropas de Saruman. Veamos el resultado del pintado:





Como podéis ver, he sido bastante fiel a los colores de la película, y a diferencia de mis ejércitos de Fantasy y 40k, la miniatura sólo está imprimada con Spray Negro, y luego he ido aplicando luces poco a poco hasta conseguir el efecto deseado (estarás contento ¿no Albertirribus? ¿eh eh eh ?). Lo único la piel está extremadamente pálida, lo sé, pero me gustaba así y ya no la cambié. Finalmente os dejo un par de imágenes más.






¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Qué os parece el personaje??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Yo tambien retome el mundillo de los Wargames por la Gloria de Gondor! aunque ahora esten criando polvo por culpa del 40k.
    En cuanto a tu mini, muy bien pintada y fiel a los colores.
    Y en cuanto al personaje, para mi representa fielmente lo que es el mundo de los hombres tanto en los libros como en la vida misma, pues por muy dignos que pretendemos ser, cuando tenemos la tentacion a mano, solo buscamos justificaciones para caer, y en la pelicula queda estupendamente representado por un actorazo como Sean Been.

    ResponderEliminar