miércoles, 22 de octubre de 2014

Breve repaso a la actualidad Workshop



Últimamente están saliendo muchas cosas de Workshop de las que queremos hacernos eco. Hagamos un breve Resumen.










Supuesto nuevo calendario de lanzamientos


Como dirían los ingleses "tomémoslo con una pizca de sal", pues no dejan de ser rumores.

Tres semanas de lanzamientos del Caos: Fin de los tiempos Libro 2

Semana 1: Blightkings
Semana 2: Maggoths
Semana 3: Glotkin y El fin de los Tiempos. libro 2

Respecto a esta última semana, decir que Games Workshop dejó un mensaje oculto el día 20 que decía así: "vendrán a través de las Garras, a bordo de naves pútridas, surcando mareas fétidas...."
Hay quien dice que puede ser una referencia a un dreadfleet 2.0, y blah, blah, blah. Chorradas. Es Glotkin, que está "cantao".

Semana 4: 40k, Codex Ángeles Sangrientos

Lanzamiento de una semanita para Ángeles Sangrientos, al más puro estilo Caballeros Grises. No espero ninguna miniatura nueva. Ni tan siquiera un Mephistón, pese a que falta le haría. Desde luego si salen con algo así, sé que a más de uno le darían una alegría.

Otro par de semanas para el Caos 

No se sabe si sobre el Fin de los tiempos o no, queda aún por confirmar. Algunos rumores apuntan a Caballeros del 40k para el Caos, pero no me huelen a mí bien esos rumores. Como mucho, imagino saquen algún pack de conversión o alguna chufa por el estilo pero nada más. Particularmente creo que en esas dos semanas SÍ serán del fin de los tiempos, y condensarán a los otros dioses oscuros. Me gustaría que sacarán los ya tan manoseados nuevos Demonios mayores en plástico, pero un hombre puede soñar...

Mediados de Noviembre:

Ofertas especiales de Games Workshop:  packs, etc, preparándonos para las navidades

Más Packs de escenografía: mi apuesta personal son las tuberías de prometio para 40k -pinchad en el enlace si queréis ver el rumor completo-, y hasta puede que una versión del escudo de Vacío en plástico. Repito, mi apuesta personal.

Y los últimos lanzamientos del Hobbit.

1er. cutrimestre de 2015: Necrones

Opino e que será exactamente igual que los AS, o los CG. No miniaturas nuevas... si acaso algún recorte en personajes en personajes que ahora estén Finecast.

Enero de 2015

Fin de los tiempos Libro 3

Supuestamente titulado: Khaine, narrará la historia de cómo los elfos oscuros y sus primos más maricas luminosos, se unen y esto interfiere con el plan de los ancestrales de los hombres lagarto.
Parece ser que no habrá miniaturas nuevas para los oscuros, aunque de nuevo mi apuesta personal serán nuevas minos  al estilo no muertos de Morathi y Malekith.

De momento el calendario se va cumpliendo, así que yo le daría bastante fiabilidad a estos rumores, además cuadra mucho con los lanzamientos anteriores de 40k que últimamente vemos: 2/3 semanas de Fin de los Tiempos intercalando con 1 semana de 40k.

Forgeworld

Por otro lado, en Forgeworld hemos podido ver cantidad de lanzamientos, sobre todo relacionados con  La Solar Auxilia -una preguardia Imperial/Astra militarum- del 30k y más contemptor para otras Legiones. Aquí os dejo el enlace para todos los que querías verlos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis otras cábalas? ¡Decídnoslo en los comentarios!


¡Hail Hydra!


4 comentarios:

  1. Éstos rumores de Angeles Sangrientos llevan desde la semana pasada circulando por BOLS y derivados: personalmente no les doy ninguna credibilidad por la comparación que se hace con los GK ya que los Grises solo necesitaban un leve reajuste de reglas (que eso han hecho) mientras que los Sangrientos estamos completamente desfasados y fuera del juego al menos que nos hagamos listas como si fuesemos simples Marines.
    En los últimos tiempos nadie atina nunca con los rumores y solo cuando salen las WD semanales se ven las cosas claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Rumores sobre cosas concretas que se oigan más allá de una semana de los precedidos, hay que tomárselos con mucha filosofía... Respecto a los sangrientos, sinceramente -y me duele, porque es uno de mis ejércitos favoritos- de verdad creo que no les van dar más chance. Más allá de algún cambio superficial para adaptarlos a 7ª. Pero es eso, una mera opinión personal. Lo que sí me creo s el calendario de lanzamientos más o menos lo previsto hasta la fecha, de forma genérica. Gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. A mi personalmente me gustan los nuevos codex de séptima edición, los veo bastante nivelados. Los AS no los veo tan mal actualmente la verdad, apuesto por un reajuste de costes y demás...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Uff Francisco, con todo el respeto, el codex de los ángeles sangrientos esta fatal. Llevo usándolos desde 3a. Fueron mi primer ejército y son mis favoritos, pero actualmente me he de ir al codex vainilla para poder jugar.
    Están desfasados de puntos, sin poderes psi, con equipo carisimo, etc
    Como ejemplo, mira al bibliotecario. 100 puntos el bibliotecario de nvl 1 mientras que el resto de vainillas y ángeles oscuros los tienen por 90 en nvl 2 y así con todo. Lo único "rentable" en comparación es la moto de ataque y los devastadores si les metes solo lanzamisiles. Lo demás... Se nota la diferencia.
    A mi ya me da igual que traigan o no miniaturas nuevas, yo quiero el codex!!! Jejeje

    ResponderEliminar