sábado, 18 de octubre de 2014

Filtración de Gottlink


Las novedades se van sucediendo con esto del Fin de los Tiempos. Tenemos nueva imagen filtrada. Y es algo gordo.









Si justo hoy han salido en GW en prepedido los héroes montados en los bichos esos grandes de Nurgle (cada uno se llama de una manera), y que la verdad, vistas las imágenes, en cuanto a modelado son espectaculares y me descubro el sombrero ante ellos, tenemos una imagen filtrada de lo que será la siguiente novedad de Workshop. Y es nada menos que Gottlink.

Mucho se hablaba de si por el nombre podría ser un enano... mucho desconocimiento en este personaje, o lo que sea que es, porque madre mía. Veamos la foto:



Por lo poco que se puede apreciar en la imagen, es la próxima portada de la revista, no sé si mensual o semanal, y que parece que tiene 2 héroes montados encima, asi que estamos hablando de un monstruo al más puro estilo Bárbol con Merry y Pippin. La imagen la hemos sacado de Tozudos a Dieces, que a su vez la han obtenido de Warseer. Estoy deseando que saquen cosas para mis elfos.



¿¿Qué os parece Gottlink??
¿¿Habéis jugado partidas con las reglas de la campaña??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Como saquen algo asi tambien para los demas dioses del caos le van a fockar a mis elfos oscuros, me paso al caos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, uno así de Khorne podría ser una pasada... >.<
      jajajaja

      Eliminar