jueves, 30 de octubre de 2014

¡It´s me, Deadpool!



¿Habéis visto la miniatura tan chula que ha salido? ¡¡Soy yo!! ¡¡Deadpool!! ¡¡SWEEEET!!








¡Sí! He vuelto, y después de quitarme mi Servoarmadura en un viaje espacio-temporal gracias a mi amigo Cable, no he tenido tiempo de hacerme mi propio blog, así que de nuevo me infiltro en Los Paladines de Terra.

+Deadpool, ¿no crees que estos chicos se enfadarán?
- ¡¡Silencio Barba Azul!! Le daremos prestigio al lugar

Y la razón de todo ello, es que entre chimichangas y tortitas, la gente de Knight Models ha sacado al fín mi miniatura para que todos vosotros podáis disfrutar de Deadpool, osease YO al más alto nivel. Sí, Deadpool, ¡¡vuestro héroe favorito!! ¿¿o era villano?? baahh que más da...



¡¡Pero qué pose!! Por favor, salgo espectacular, muy agresivo y con mis katanas favoritas dispuestas a desmembrar a los chicos malos. Lo cierto es que las negociaciones no fueron fáciles, pero gracias a todo lo que me han pagado por mis Derechos de autor y los beneficios que van a obtener por mi miniatura (¿¿quién va a comprar a otro que no sea yo??) esta será mi nueva imagen:



¡¡Lleno de joyas, oro y mujeres!! ¡¡Boobieeeeees!!

+Esas chica solo nos quieren por la pasta
-¡¡Qué va!! ¡¡Nos quieren!! ¡¡Nos adoran!!


Rápido chicos, armar vuestro equipo de superhéroes, ya que seremos muchos los que estaremos en la trifulca, pero por suerte para vosotros, tenéis al gran Deadpool entre vosotros, al Mercenario Bocazas, y todo lo que gane por ofrecer mis servicios me lo gastaré en éste vehículo que competirá con el mismísimo Batavión del señor con dos cuernos en la cabeza:



Así que recordar, comprarme a mí es invertir en calidad, y en asegurarse la victoria en el campo de batalla. Espero que estos chicos no se enfaden mucho conmigo, pero la verdad es que este blog me encanta, y espero que contínuen con él por mucho, mucho tiempo.


¿¿A que os gusta como ha quedado mi miniatura??
¿¿Os gustan las chimichangas tanto como a mí??

¡¡Espero vuestros comentarios!! ¡¡DEADPOOOOOL!!


Hasta la siguiente vez que me vuelva a infiltrar en Los Paladines de Terra, pero lo cierto es que tienen un.... ¡¡Deadpoolike!! Aunque la entrada la haya hecho yo...


3 comentarios:

  1. Vicio estás muy hecho polvo XDDDDD.
    Me ha molado mucho el post y tranqui Deadpool, a la que tenga oportunidad me pillaré tu mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que un poco si lo estoy jajajajaja
      me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Genial jajajaja
    PD: Deadpool es uno de los mejores heroes que hay!jajajaja

    ResponderEliminar