miércoles, 15 de octubre de 2014

Venom entra en escena


Venom al fín ha llegado al mundo de las miniaturas, y espero que sea el primero de muchos. Vamos a ver el resultado final.








Filtrada otra imagen de nuestros amigos de Knight Models, en esta ocasión nos llega desde su propia cuenta de Twitter y del blog Tales of a Tabletop Skirmisher, donde nos presenta la imagen de la miniatura final de Venom con pintado incluido y ya maquetada para su página web:



Si en esta anterior entrada, debatía entre que Venom sería, si el de Eddie Brock o el de Mac Gargan, parece ser que ahora lo tenemos mucho más claro. Y el detalle fundamental es la marca que tiene en blanco, porque si el de Eddie Brock solo está en el pecho y en la espalda, el de Mac Gargan también está en el pecho y la espalda pero también pasa por los brazos y alrededor del cuerpo y prácticamente se juntan. Veámoslo en unas fotos:

Venom de Eddie Brock

Venom de Mac Gargan

Y en realidad me gusta mucho la idea, porque así podrán sacar a Antivenom, que ese también es Eddie Brock, y el Agente Venom, con el huesped Flash Thompson, y espero que los saquen, porque me molan muchísimo los simbiontes.


También nos traen para escenografía de Batman Miniature Game pack de contenedores y cajas con la serigrafía de las empresas de Bruce Wayne y Oliver Queen. Aquí os lo dejo. Las novedades cada vez más cerca:






¿¿Qué os parece la miniatura de Venom??
¿¿Os gusta la pose que tiene??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. La miniatura está muy bien, pero la pose.... Es que todas las minis grandes que saca Knight Models parecen clones: todas con la misma pose o enormemente parecida

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado un venom menos venom y más mixto con el humano (lo típico del simbionte comenzando a cubrir la cara pero viéndose todavía al huesped)

    Aún así me gusta mucho la miniatura y como casi todas las de Marvel, acabará cayendo.

    Un saludo,
    McAllus

    ResponderEliminar