jueves, 20 de noviembre de 2014

Cerramos la primera semana de las reliquias




Damos por concluida la primera semana de las reliquias y como no podría ser de otra forma, la cerramos con muchas más reliquias.







Antes de entrar en faena me gustaría aclarar, que el que se acabe la semana de las reliquias no influye para nada en el ritmo habitual que ha tenido el blog con su relicarium. Con esto quiero decir que seguimos atentos a nuevas reliquias como Shield of Leviathan que sale este sábado o a la WD semanal que ya estamos compartiendo con vosotros, incluso antes de su salida en tienda algunas veces.
Hoy pongo fin a la primera semana de las reliquias, que seguro que sigue más adelante con nuevas versiones, ya que ha sido todo un gusto poder recibir y compartir con vosotros, como lo es siempre. ¿Para cuando la siguiente? Pues todo depende del tráfico de reliquias que tengamos en nuestra biblioteca.

Para acabar con la semana os traigo una recopilación de Black Library con relatos, libros, audios del mes de adviento de 2013 que nuestro lector David Pardos ha compartido con nosotros y de nuestra biblioteca pasa a la galaxia entera. La lástima es que todo está en ingles y njo en español como nos gustaría a todos.. pero bueno, desde luego que es una gran colección que seguro que a más de uno le hace la boca agua. 

Antes de despedirme os quiero decir algo más en referencia a la entrada que Vicio escribió hace un par de días, Un poco de reflexión. Aunque ahora comentaré para decir casi lo mismo, pero bueno todo es poco en este caso. Gracias a todos de todo corazón!! Cuando leí la entrada felicite a Vicio por haber conseguido transmitir lo que sentíamos los 3 en esos momentos y hoy viendo todos los comentarios no me queda otra que agradecer todo el apoyo que no ha sido poco. Después de ver la acogida que ha tenido y todo vuestro ánimo, no me queda otra que decir (a riesgo de parecer demasiado cursi y amanerado) que el verdadero premio que nos han dado habéis sido vosotros. Un saludo y a disfrutar!!!!!

1 comentario:

  1. A disfrutar se ha dicho!!

    Que los Paladines de Terra no decaigan!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar