viernes, 28 de noviembre de 2014

El hombre sin miedo



Parece que dentro de poco vamos a ver en el mundo miniaturil a un nuevo héroe de la Marvel, en este caso, será el Hombre sin Miedo.











Hoy, al meterme en el Fcaebook, he visto una imagen que ha subido Knight Models, la empresa española de miniaturas, que desarrollan tanto miniaturas de Marvel como de Dc, principalmente; y me encuentro que no es otro uno de los superhéroes más famosos, y no es otro que Daredevil.


"Yo se lo mostraré: Que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo"


Como podéis ver, creo que estña bien claro, y Matt Murdock esta a punto de irrumpir en nuestras mesas de juego, y la verdad es que el héroe me gusta mucho, es uno de los más oscuros, y aunque no me ha gustado siempre ya que me parecía muy mediocre y la película ya sabemos todos como fue... lo cierto es que últimamente le miro con otros ojillos. Seguro que la miniatura es muy chula, y ya espero verla.



¿¿Os gusta Daredevil??
¿¿Cómo os lo imagináis??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. A mi siempre me ha gustado. Y el de la época de dark reign......ese si , esi si

    ResponderEliminar
  2. Puede salir algo muy chulo de ahí!

    La pregunta es... saldrán este mes al fin refuerzos para Bane??? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga, o Knight Models te oiga mejor dicho. Un bird y unos secuaces.... no estaría nada maaaaaaaaaaal

      Eliminar
  3. No creo, los minions no venden, los personajes especiales si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a nivel de coleccionismo supongo que sí... pero los que jugamos compramos todos los minios que salen de nuestras bandas :)

      Eliminar
    2. Pero tienes que pensar en las ventas totales. Es evientente que los personajes "especiales" venden mucho más que los secuaces. Se ve un claro cambio. Ahora sacan novedades para satisfacer a los coleccionistas y pintores.
      Al menos es mi sensación... Porque que casualidad que saquen los personajes que van saliendo en Arrow, ¿verdad? O, al menos pertenecientes al universo de Green Arrow.

      Eliminar