jueves, 13 de noviembre de 2014

Más reliquias!!! Versión definitva de Space Hulk en español






Que no pare la semana de las reliquias. ¿Quien no podía faltar en esta semana? Pues el amigo Petreopatroklos, que se ha querido apuntar a la fiesta y colaborar.









¿Por qué debería de tener esta reliquia, Stratos? Vaya una pregunta más sencilla de responder. Esta reliquia es LA RELIQUIA para todos aquellos aficionados de Space Hulk. Petreopatroklos se ha tomado la molestia de hacer un conjunto con todas las misiones que han ido saliendo a lo largo de los años para llevar al juego a un nivel superior, pero es que la cosa no se queda ahí. Lo mejor de todo es que todo todito todo está en perfecto castellano. TODO!!!!! ¿Te parecen pocos motivos para tener la reliquia?

Ya sabéis que para poder tener en vuestra colección esta maravilla debéis de ser seguidores del blog y enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición. También os digo que os agradeceríamos mucho que compartierais con nosotros algún material que tengáis por ahí perdido en vuestro disco duro para continuar con esta maravillosa semana que va a toda marcha. Un saludo muy grande a todos y a disfrutar!!!



1 comentario: