martes, 25 de noviembre de 2014

¡¡Purificar la zona!!



Hemos vuelto a jugar al Space Hulk. En esta ocasión, la quinta misión  (si no recuerdo mal), y muy muy entretenido. ¿Como les fue a los marines?









Una vez más, nos reunimos para jugar al Space Hulk, nos introducimos de nuevo en el pecio espacial infestado de Tiránidos e intentamos llevar a cabo la siguiente misión para continuar avanzando y así enfrentarnos al Líder de la Progenie.

En esta misión había que purificar dos zonas del tablero, ya fuera con un disparo de lanzallamas, o con dos tiros del cañón de asalto. Los marines parten con 2 escuadras, de cinco miniaturas cada una; si los marines que portan el lanzallamas o el cañón de asalto mueren antes de purificar la zona, la victoria es para los genestealers. Éste es el mapa:



A nosotros la dificultad nos pareció media, pues aunque jugamos tres partidas y sólo en una se alzaron victoriosos los Ángeles Sangrientos, era factible conseguir la victoria. Las salas a purificar eran las que se encuentran a la izquierda de la imagen, una con luz azul y la otra verde. De nuevo, el sargento Gideón con el Escudo Tormenta y el Martillo Trueno resultó ser una picadora de carne para los invasores del pecio; sin duda una de las mejoras miniaturas en estas primeras partidas, junto a las 2 armas especiales, que tienen una gran capacidad para causar bajas. Os dejo más imágenes de la partida.







¡¡Area purificada!!


¿¿Qué os parece el Space Hulk??
¿¿Qué misión os parece más difícil??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: