domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Qué nos depara Knight Models?


Últimamente hemos visto muchos anuncios de Knight Models, junto con el último adelanto de la que será su próxima miniatura, y hemos decidido contároslo todo.









Como bien nos dijo Stratos el otro día, tenemos muy poco tiempo para el blog, y no solo para el blog, si no para el hobby en general, y es una pena la verdad, espero que lleguen ya las vacaciones de Navidad para volver a ponerme a tono.

Y ahora que tengo tiempo para ello, quiero ver con todos vosotros que nos han traido los chicos de Knight Models, desde los últimos días hasta ayer mismo, donde pudimos ver un avance de su última miniatura. pero vayamos por partes.

Lo primero que vimos, fue que estaban trabajando con una actualización de su reglamento para Batman Miniature Game. Tiene buena pinta, y podemos ver escenografía que tienen, en este caso un parque de atracciones, pero no sabemos si la comercializarán o no, aunque ya han dicho que están trabajando en escenografía para sacar al mercado (y nos consta). También en otro avance, nos mostraron lo que parece ser la llegada de Lobo, y en el propio Facebook han comentado que tendrá reglas para el juego; y el modelaje de nuevas miniaturas ¿gente para Bane? Esperemos que sí.







Y ahora, el adelanto de la nueva miniatura que saldrá y que podemos ver, tanto el modelo como sus reglas, aunque por la imagen que encabeza la entrada, seguro que ya sabéis de quién se trata. Pues sí, hablamos de Speedy, el compañero de Green Arrow. Lo hemos visto desde el blog Tales of a Tabletop; será un Hombre de Confianza, y parece bastante bueno, pero no quiero analizarlo hoy ya que eso lo haré cuando me lo compre y juegue con él un par de partidas. Aquí os dejo la imagen con su ficha técnica.





¿¿Qué os parece como pinta el mes??
¿¿Os gusta todo lo que está por llegar??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. La salida de Lobo va a desequilibrar aún más el juego. Será un gran error.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas grandes novedades. La miniatura de Speedy me parece una pasada, y su perfil todavía más (esa flecha explosiva con rapid fire...). Green Arrow con su banda va a dar muchos quebraderos de cabeza. Espero que a esto se añadan unos secuaces para Bane que ya toca jejej.

    @Alberto Desequilibrar aun más? Una de las cosas buenas de este juego es que está muy bien equilibrado en mi opinión (y en la de muchos). ¿Qué banda consideras desequilibrada? Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Lanzacabos señor Alubatar, lanzacabos es la palabra.
    Batman esta de puta madre como juego pachanguero, pero no me atrevería a ir a un ambiente competitivo y/o torneo.
    Para jugar torneos veo otros wargames de escaramuzas mucho más equilibrados y testeados.

    ResponderEliminar
  4. Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo la verdad. Llevo jugando desde que salió prácticamente y he participado en torneos, y es un juego muy equilibrado. Precisamente es uno de los puntos positivos que gusta a los jugadores de este juego.

    Sobre el lanzacabos, algo me huele a que no respetais la norma de que los objetivos deben desplegarse a nivel de suelo (antes de esto SÍ que suponían una ventaja importante). Porque sí, te dan mucha movilidad, pero tarde o temprano tienes que bajar o te comes los mocos ;) Batman no está por encima de otras bandas en cuanto a porcentaje de victorias.


    Además puedo dar fe de que se toman el testeo muy en serio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se lo tomarán en serio, pero no veo buenos resultados.
    Yo también respeto tu opinión, aunque no la comparto para nada. Batman, por ahora, me parece un juego desequilibrado. Quizás mi opinión cambie en un futuro.

    ResponderEliminar
  6. a mi sinceramente me parece que esta bastante equilibrado, pero claro es mi opinion personal.
    Queria felicitaros por los buenos comentarios, asi si se puede tener un debate
    muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!!

    ResponderEliminar
  7. Yo comparto la opinión de Alberto, el lanzacabos esta OP. No es por el hecho de coger objetivos que de eso se pueden encargar secuaces o el mismo Batman, Robin, etc.. al turno siguiente. Son miniaturas muy difícil de dejar KO si el contrario las sabe llevar y con una capacidad de movimiento que para el que no puede pagarse un lanzacabos resulta ridícula. Esa es mi opinión claro.

    ResponderEliminar
  8. En un juego de minis hay dos cosas que dan una ventaja bestial a ciertas bandas o ejércitos:
    A: crear escenografía,o invocarla.
    B: Movilidad barata.
    Batman es el cso B. El lanzacabos es un teleteansporte de 30cm, eso da una ventaja táctica enorme y encima si le sumas a que no existen golpes de destrabamiento... ¿Que se puede ganar a una banda como la de Batman? Por supuesto. ¿Que esas bandas pueden hacerte la vida imposible y, probablemente, provocarte una lágrima o.dos de frustración? También.

    ResponderEliminar