martes, 11 de noviembre de 2014

Refuerzos para Green Arrow



Recién sacadas del horno os traemos las novedades de Knight Models que han sacado hoy mismo para que todos podamos apreciarlas. De nuevo muchas cosas. Vamos a verlas.









Un mes más, Knight Models, la marca española de miniaturas, saca las novedades de este mes. Lo cierto es que han sacado "sólo" cuatro miniaturas, y con una de ellas no podemos ni jugar, al menos de momento; pero lo acompañan con sets de escenografía para ir representando nuestra mesa de juego. Primero vamos a ver la escenografía, y luego pasamos a las miniaturas.


Primero tenemos dos packs, uno es un set de construcción, donde vienen dos contenedores, dos vallas, y un palé. En el otro tenemos dos contenedores de basura de Gotham. La verdad es que me gustan bastante, es esta escenografía la que da un mayor detalle y más realismo a una mesa de juego. Porbablemente acaben cayendo con el paso del tiempo. También tenemos otro set de gárgolas, que me mola, pero de momento no le veo la utilidad, exceoto para hacer bonito.





También tenemos 10 tokens de Green Arrow para representar los contadores en la ficha técnica de los personajes mientras jugamos. Son muy bonitos, no lo puedo negar, me encantan, pero me siguen pareciendo muy grandes, a lo mejor nos sirven para marcar la munición de cada miniatura, pero no se me ocurre mucho más la verdad.



Y ahora las miniaturas. Vamos con la gama de Marvel, que esta vez sólo tiene un representante, y menudo representante. No es otro que ¡¡Thanos!! La miniatura está bien, peeeeeeeeero mis dudas salen en torno al juego y sus reglas (cuando salga), es un tío superpoderoso y espero que no desbalacee mucho el juego, pero seguro que estos chicos se lo montan bien para hacer un buen juego. Por cierto ¿alguien sabe si las reglas vendrán en tarjeta o en un reglamento todos juntos? Es para ir comprando las miniaturas de Marvel o esperar a que salga el juego.




Y ahora las novedades de Batman Miniature Game. Conocida la mini de Speedy, y creo que la mejor de este mes pero de largo, que es un mini Green Arrow con todo lo que eso conlleva; nos traen también a Lobo, que es un poco bestia y capaz de curarse, aunque pienso que es bastante jugable, y la miniatura me gusta el rollo de chulo putas que le han puesto; y también vemos a Canario Negro (aunque la hayan pintado de azul), con unas reglas muy curiosas, sobre todo su ataque especial, que deja en Shock a los enemigos afectados. Muy interesante.





Buenas novedades, buena tirada, está muy bien. Ahora Green Arrow tiene compis propios, y a la espera de que le hagan una tarjeta de líder, la verdad que su banda toma mucha forma y se pueden hacer cosas muy curiosas con su gente. Y ahora, lo que yo creo que tienen que hacer, es continuar ampliando bandas. Gente como Bane, Poison Ivy o Máscara Negra sólo tienen su starter pack, y otros como la Liga de las Sombras sólo tiene un blister a mayores. Mola que saquen a los personajes más conocidos, pero la carnaza también es necesaria.


¿¿Qué os han aprecido las novedades de Knight Models??
¿¿Cuál ha sido la miniatura que más os ha impresionado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario