miércoles, 12 de noviembre de 2014

Salón del Manga Barcelona 2014


Hace algo más de una semana se celebró el Salón del Manga de Barcelona. Los Paladines de Terra enviamos corresponsales y aquí vemos algo de su trabajo.








Hoy vengo a hablaros del Slón del Manga de Barcelona de 2014. Nuestros amigos Moro y Julio, partieron raudos y veloces hacia allí al igual que el año anterior, y ya que estaban, les pedimos amablemente que nos hicieran unas fotos del lugar o el Emperador les castigaría con su poder divino. Por suerte para ellos, sí hicieron fotos, y la verdad es que podemos encontrar de todo, también temática de Warhammer.

A continuación veremos bustos y figuras de Marvel, de Dc, a Ezio Auditore, camisetas y algún que otro disfraz, como una hermana de batalla y un Cicatriz Blanca muy bien representados. Os dejamos con las fotos. ¡¡Que las disfrutéis!!




















¿¿Habéis acudido alguna vez al Salón del Manga??
¿¿Qué tal ha sido la experiencia??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Yo acudí en el salón desde hace varias ediciones, y creo que esta a pesar de estar en ciertas cosas mejor organizada que en años anteriores, me pareció un poco flojo y con tiendas muy clonicas.

    Una pena que no me tope con ese Cicatriz Blanca, es digno de verse.

    ResponderEliminar
  2. Como diría Leia, es un poco bajo para ser soldado de asalto ^_^...

    Los salones se han convertido en mercadillos clónicos. Han perdido mucha fuerza de lo que han sido antes (sin entrar en el tópico de "todo era mejor antes"). Y encima políticas como las de firmar ejemplares con cita previa, eventos pokemon para atraer críos y cosas así amargan al otaku más entusiasmado.

    Saludos.

    ResponderEliminar