miércoles, 26 de noviembre de 2014

Shield of Baal en español y en mejor calidad!!






Otra reliquia más para la colección. Esta vez seguimos con Shield of Baal en español por Petropatroklos y en mejor calidad para los más coleccionistas.









Bueno hoy tenemos 2 reliquias que compartir, una noticia que dar y muy poco tiempo porque ya tengo en mis manos el Pokémon Rubí Omega y no puedo contener los impulsos asesinos por jugarlo.

Primero la noticia. El amigo Petreopatroklos crack entre cracks, ídolo entre Dioses ha abierto un blog donde compartirá todo el material que vaya traduciendo. Si no os perdéis ninguna reliquia, no podéis olvidar de seguir el blog porque seguro que no os defraudo. Enlace aquí.

Y ahora es turno de las reliquias!!!!! La primera es Shield of Leviathan en español, traducida por Petreopatroklos y que podréis descargar desde su blog que acaba de abrir como ya os contaba arriba. Un pedazo de obra maestra en perfecto castellano, que más os puedo decir.... Y la segunda es Shield of Leviathan en inglés pero con una calidad perfecta para que todos podáis tenerlo tanto en español como inglés a máxima calidad. Ya sabéis por aquello de es que esto no es legal y tonterias mil de algún perturbado de la vida ¿Me diréis que no habéis conocido a alguno de estos jugando? Para gozar de las reliquias mandar un correo a paladinesdeteraa@gmail.com y seguir el blog, entonces nosotros encantados os enviaremos el material que vosotros nos pidais, porque por algo somos los señores del Relicarium de Terra ¿no?

No olvidéis seguir y comentar en el blog de Petreopatroklos y nos vemos señores que mi Pokémon me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

1 comentario: