sábado, 22 de noviembre de 2014

Shield of Baal: Leviathan ya aparece en nuestro relicarium.




Para empezar el sábado bien que mejor que una reliquia. Esta vez os traemos el nuevo suplemento de campaña Shield of Baal: Leviathan.







Como siempre seguimos aquí sábado a sábado haciendo crecer nuestra biblioteca. Dentro de poco vamos a tener que hacernos con más equipo tecnológico para poder almacenar todo.. Espero que esos Eldars tengan algo que podamos robar y que nos sirva xD.

Hoy le llega el turno al nuevo libro que se estrena hoy. Shield of Baal: Leviathan, sin duda el culpable de que muchos jugadores Tiránidos despertaran hace unas semanas y que los jugadores sangrientos no pierdan la fe y sepan que el Emperador sigue su estela de cerca.
Lo malo de esta reliquia es que no es un documento pdf, epub o mobi, si no fotos de un hombre que lo ha conseguido y lo ha hecho esparcir por el universo. Lo que tenemos claro es que esto es un aperitivo para los más impacientes, las fotos no se ven nada mal, pero nosotros vamos a seguir trabajando en conseguir la reliquia en la mejor calidad posible para que todos podamos disfrutar de ella. Si os vale de esta manera solo tendréis que enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y ser seguidores del blog, después de cumplir esos requisitos... que el Emperador os proteja porque los Xenos vienen más fuertes que nunca. Un saludo a todos y a disfrutar!!!



2 comentarios: