martes, 18 de noviembre de 2014

Un poco de reflexión



Porque yo es que me cago en todo ya. Últimamente estoy un poco flipando la verdad, Vamos a ver a qué me refiero.









Porque yo lo siento mucho, pero es que llega un momento en que ves que lo que esta pasando no es normal, pero nada normal. Puede que nos ganemos enemigos, y la verdad lo lamentaré mucho por mis compañeros, pero es ya no puedo más, aunque intentaré no decir ningún nombre.


Lo primero, como todos sabéis, la actividad del blog ha bajado mucho, tenemos responsabilidades y no podemos dedicarle todo el tiempo del mundo. Albertirribus y yo estamos con los estudios (y yo me acabo de fracturar un dedo... así que escribir poco) y Stratos está inmerso en otro proyecto personal, por lo que nuestro tiempo tanto para el blog, como para jugar una partida es muy limitado. Muchos nos dan, o nos daban, por muertos, y yo soy el primero que dudaba de la continuidad del blog, todo hay que reconocerlo, pero por fortuna me equivoqué, y ojalá vuelva a equivocarme una y otra y otra vez. Aquí seguimos, al pie del cañon, con todos vosotros acompañándonos, y se agradece.

Pero parece que algunos no están por la labor, y directamente pasan de nosotros, y algo que esperamos con una gran ilusión, como información de cosas que vendrán, o que nos contesten a un simple correo; nunca llega. Y estoy cansado de esperar, ya he esperado por muchas cosas en esta vida, y paso de esperar más, aun así cuando lo recibamos o tengamos noticias, nos alegraremos, porque somos así, y estaremos con la almeja dando palmas.

Hay otros, que a lo mejor se acuerdan, pero no se quieren acordar. Nos gusta que se reconozca nuestro trabajo, y parece que en este mundillo se dan unos premios, por el trabajo que hay en esta blogosfera, pero a la hora de las nominaciones... es de puta risa. Nosotros empezamos hace un año, y en una categoría que es "blog promesa" pensamos que podíamos estar, pero en lugar de ello, hay gente con unas 25.000 visitas, que nos quitamos el sombrero y animamos a todos que continúen, pues sabemos el duro trabajo que conlleva, pero nosotros multiplicamos esa cifra x10 y hay otros que son los propios organizadores de los premios y que llevan 2, 3 o más años en el mundillo, pero están en "Promesa". Y esto no ha pasado sólo este año. Y mi sensación es esta:

¡Plis, Plas! A cagar a la vía Paladines


Pensaréis que soy un creído, que no somos nadie.. que bla bla bla. Pero paso de falsa modestia, porque creo que nuestro trabajo es bueno, que nos merecíamos las nominaciones, que nos merecemos más atención por parte de gente que pasa de nosotros; pero no nos olvidamos ni de los que nos ayudaron en nuestros comienzos como La Taberna de Laurana, ni de la gente que siempre, desde un principio nos comenta y nos envía cosas. Eternas gracias los Wolfen, Martín Vedia, Alvaro Ruiz, Xarly Fiestandante, Luffy_strawhat, Alubatar, y tantos otros que ahora no recuerdo el nombre pero no olvidamos.


Nosotros siempre que podamos seguiremos al pie de cañon, esta entrada es un poco para soltar tensión que tenía acumulada, pero que no se despiste la gente. Seguimos hay, dando guerra, con todo el material que podamos aportar.

Hombres de Gondor, Enanos, Elfos del Bosque, Marines Espaciales, Inquisición, Elfos Silvanos y Oscuros, Bretonia y Enanos (Fantasy). Comandamos eso y muchas más cosas, nos identificamos con ellos, y es su orgullo, coraje y honor de sus historias y relatos el que nos llevará a la gloria en el campo de batalla, pero de todas las facciones, que mejor frase puede identificarnos que....


Somos acero, somos aniquilación.
Y no conocemos el miedo.


19 comentarios:

  1. Claro que sí. Estamos con vosotros! !!!

    Seguid con este gran blog y si no os lo reconocen tranquilos que ya lo hacemos la gente que os leemos a diario

    ResponderEliminar
  2. Una lastima que tengas que sentirse así, y espero que la descarga te sirva para mejorar los ánimos :)

    Ahora yendo al grano, pensaba lo mismo. Me resultó sumamente raro, pero bueno, por mi parte solo lo veo como unas "tontas" nominaciones y nada más que eso. Vuelvo a decirte, a los que realmente tendría que preocuparte que lo sepan, son los lectores que tiene el Blog y tené por seguro que estos saben muy bien el buen trabajo que hacéis y el tiempo que le dedican.

    Solo puedo decirte "no te enganches al pedo" como decimos acá.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con lo expuesto arriba, es verdad que aunque se diga que no, jode cuando no reconocen tu trabajo bien echo, pero vosotros sabéis que os lo merecéis y los que os leemos y seguimos también y eso es lo que cuenta, así que tranquilo que nosotros vamos a seguir estando aquí, porque hacéis las cosas bien.
    Como tu has dicho últimamente no publicáis mucho por los motivos que sean, pero se nota vuestro interés por la comunidad y es que seguís proporcionándonos reliquias, porque cuando vais faltos de tiempo, preferís que la comunidad disfrute de la última reliquia del momento a hablar de tal lista o algo que a vosotros os apeteciera más, eso para mí demuestra mucho.

    Lo dicho no os preocupeis y seguid así que lo estáis haciendo de lujo, porque no os nominen no vamos a dejar de seguiros como hasta ahora, tanto los veteranos como los novatos como yo.

    ResponderEliminar
  4. Irrisorio e irónico
    Esas nominaciones son creadas por un "pez gordo" con aires de grandeza. Y tanto tiempo allá arriba sí que ha acabado por darle un aire pero al cerebro.
    Cada vez que veo lo que hacéis, lo que conseguís y el esfuerzo que a veces realizáis me hace sentir orgulloso de pertenecer a este mundo de hobby y tener un referente como vosotros.
    Alguna reliquia publicada a primera hora de la mañana te hace pensar en que quizás el admin ha estado mucho tiempo despierto de madrugada para conseguirlo antes que nadie.
    Que la arrogancia y la fanfarroneria de algunos no os haga desistir.
    Mucho ánimo chicos.
    For the EMPEROR!!!
    PD. Si ahora estáis liados todos, igual podrías pedir algo de ayuda externa

    ResponderEliminar
  5. No merece la pena enfadarse. Soys la caña y lo sabeis!(aquí insertar foto de Julio Iglesias).
    Muchos saludetes cracks!

    ResponderEliminar
  6. Esas nominaciones apestan a favoritismo por la cara siempre. Pasando de eso, vosotros molais y los que andamos por aqui lo sabemos.

    ResponderEliminar
  7. ay ay con un par! For the Emperator

    ResponderEliminar
  8. muchos de nosotros sabemos el esfuerzo que haceis. Animo muchachos

    ResponderEliminar
  9. ésto es un claro ejemplo de patio de colegio.
    Los "capitanes" elijen a los equipos de siempre y el chico nuevo es el último en ser elegido.
    Por cierto, todo el mundo sabe que sois de los primeros blogs en tener reliquias y con un buen sistema a la hora de publicarlo y enviarlo. Igual habeis quitado el monopolio a otros blogs que ahora marginan de sus "premios"

    ResponderEliminar
  10. Saludos!
    Si os sirve mi humilde opinión, desde el Archivo de Besnellarian os tenemos todo el respeto del mundo como compañeros blogeros. Recordad que para nuestro evento anual en IPMS recibisteis una invitación muy especial a través de mi persona por Gmail. Esto fue debido a que apreciamos vuestro trabajo.
    Y encima os lo dice el que dirige un blog que ha sido nominado a esos premios como mejor blog del año, claro que, al ver que también ha sido nominado en la misma categoría el blog que lo organiza muchas esperanzas de ganar no tengo jajaja.

    En fin un fuerte abrazo y por favor no tiréis la toalla.

    Besnellarian

    ResponderEliminar
  11. Para mi el premio es el que entra en mi barra de favoritos que es exigente jaja, llevais ahí un tiempo colegas.

    NI habia mirado los premios esos la verdad, pero despues de haberlos mirado todos muchos de ellos que no conocia, la verdad que no me pierdo nada jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso mismo estaba pensando yo, pocos enlaces a BLOGS externos tengo en el mío y uno es este, menuda aportación hacen a la comunidad.

      El resto, son pamplinas. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Muy buenas.

    No me lo tomaría demasiado enserio porque las bases del premio están muy difusas y como bien apuntas, en la categoría Promesa no se sabe qué criterios siguen para su elección. Tal vez no os contemplaron dentro de todos los casos posibles a la categoría.

    Desde luego, pasan cosas rarillas. El año pasado también estuvimos nominados y habían blogs con tres años de antigüedad y mucho background construido. El ganador fue Círculo de Terra, frente a otros como Rojo Cinco y Psico40k. No dudo que Círculo no sea una iniciativa interesante, pero desde luego creo que Rojo Cinco estaba a años luz para ganar cualquier el premio, ni te cuento el de promesa.

    Además, no digo que Fanhammer no se merezca un premio por todo el trabajo que hace para la comunidad, pero incluirse en los premios le resta mucha credibilidad.

    Creo que se despejarían muchas sombras a los premios si tomaran como modelo otros tantos. Por ejemplo, empezar con una fase de presentación de candidaturas en las que estuvieran claros los requisitos y en la que se exponga el porqué. Etc, etc, etc..

    Ánimo y palante con el blog que podéis ver que os seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado los premiados fueron de risa

      Eliminar
    2. Circulo de Terra era parte del jurado ¿como no les iban a dar premio,hombre!?Y mira quien estan en el Circulo http://2.bp.blogspot.com/-1ZmNXVDPCnI/U5G4laC9Z2I/AAAAAAAAAMs/21xm_VDY8Eg/s1600/circulo-de-terra.jpg
      se repartieron los premios

      Mejor Blog de Rol: Las Cosas de Crom

      Mejor Blog Tematico: Mis Olvidadas Figuras

      Mejor Blog Promesa: Circulo de Terra

      Mejor Podcast: Ojo al Dado

      Mejor Entorno: La Forja de Marte

      Mejor Producto del Año: Kensei

      Mejor Juego de Mesa: X-Wing

      Mejor blog de Modelismo: Scratch Attack

      Mejor Foro: Wargamez

      Mejor Empresa: Mundoforja

      Mejor Iniciativa del año: Wikihammer 40k

      Mejor Evento del año: Desafio Wargames (Zaragoza)

      Premio amigo de Pumuky: Wolfen y Alocada (La Taberna de Laurana)

      Mejor Blog del Año: La Taberna de Laurana
      no os amarguéis por unos premios amañandos de forma descarada.

      Eliminar
  13. Si os sirve de consuelo: tres actorazos como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Jhonny Depp jamas han ganado un Oscar por el estigma de que son tios guapos. Eso hace que los Oscar dejen de ser un referente de calidad para mi.

    Los premios a los que os referís parece que se basen mas en favoritismos, y ya hace un par de años que ni siquiera voto...que blogs como el vuestro o el de Psico40k no hayan rascado premio, hace que esos premios dejen de ser referente de calidad o lo que sea...

    Me sumo al comentario del compañero Iker Mehari, el premio que me importa a mi es que esteis en la barra de favoritos y os visite unas cuantas veces a la semana.

    No os preocupeis porque os reconozcan el trabajo, disfrutad de vuestro blog como disfrutais de vuestras minis y vuestros proyectos, no os preocupeis por lo que puedan pensar o valorar los autonominados peces gordos de la blogosfera

    Un abrazo y continuad dando caña!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Soy Alex de Barcelona. Nos hemos mandado unos mails de vez en cuando y me gustaría dar mi opinión.
    Tras años desconectado del mundillo, volví a reengancharme con fuerza al mundillo del warhammer y me he vuelto un lector asiduo a los blogs.
    Leo bastantes blogs y el vuestro está entre mis dos favoritos sin duda alguna.
    Aunque llevéis poco tiempo, escribís artículos "frescos" de opinión con los que me siento muy identificado. Aportais con asiduidad material a los aficionados de manera altruista.
    Cuando he encontrado un codex por la red que aun no teníais no he dudado en mandaroslo corriendo porque a diferencia de fanhammer, NUNCA os he visto pedir nada a cambio de aportar algo que otro haya puesto en la red. A mi ver a alguien pedir una donación a cambio de algo que otro ha escaneado para TODOS me revuelve el estómago...
    En cambio, vosotros solo pedís que la gente lo disfrute y yo os digo... Ole ole y ole!
    Soys unos cracks que en "4 días" os habéis hecho un hueco en un mundillo abarrotado de blogs y foros y eso no es fácil de lograr y más cuando se ha de compaginar con la vida real.

    Nominados o no, los que os leemos sabemos que hacéis una gran labor para el hobbie y aunque a todos nos guste vernos recompensados cuando nos lo hemos ganado, espero que el hecho de ver por las respuestas el aprecio que os tenemos vuestros lectores os sirva de leve consuelo a una falta de respeto generada por un blog cuya moral, en mi opinión, es algo dudosa.
    Sin más, daros ánimos y seguir asi que sois los mejores!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!! Como podría expresar la gratitud que tengo y que tenemos en este momento hacia todos estos comentarios y todos vosotros. Lo primero que siento es que por muchas palabras y lineas que escriba no voy a conseguirlo, pero me veo obligado a agradeceros con todas mis fuerzas vuestro apoyo. No es el mejor momento del blog y anímicamente tampoco lo era para nosotros, demasiado ocupados para disfrutar del hobby como nos gustaría y como consecuencia el blog se ve afectado. Y como bien he puesto, LO ERA.. Después de esta entrada, yo por lo menos estoy animado e ilusionado a seguir aquí con todos vosotros. Para mi el llegar a alguien que no es de mi circulo (familia, amigos..) es algo grandioso, pues llegar a 17 personas que habéis comentado y seguro que a más es algo ÉPICO. Gracias a todo por el apoyo y como ya he dicho en mi entrada, todo esto nos ha hecho ver que el verdadero premio que nos hemos llevados habéis sido vosotros. Un abrazo enorme a todos y nos seguimos viendo por aquí!!

    ResponderEliminar