sábado, 27 de diciembre de 2014

El DÍA de las Reliquias




Y es que hoy no puedo poner un titulo. Hoy no traigo una, ni 2, ni 3... hoy traigo un saco de reliquias... Pero cuando digo un saco, es un saco. Pónganse cómodos porque seguro que hay algo para todos.








Tantas son que voy a tener que hacer una lista, porque si no.. 

Ha llegado a mi un carguero lleno de las reliquias más actuales, mis chicos trabajan muy bien y no me han decepcionado. En estos momentos están descargando todos los archivos rumbo a nuestra gran biblioteca, pero no van a tener descanso puesto que en estos tiempos que corren, no hay tiempo para la paz. Paso a enumerar la gran cantidad de documentos que estoy archivando con la ayuda de mis servocráneos. Estas son las reliquias que podréis pedir a nuestro correo como ya es habitual:

- Recopilación de las Warhammer Visions de 2014. Todas en una carpeta.
- Reglamento del Hobbit
- WD 47
- Guía de pintura, Hijos de Sanguinus (Aprovecho para saludar a los anónimos que tanto nos quieren, besitos a todos)
- Altar of War - Cryostorm
- Guía de pintura, BroodLord
- Guía de pintura, Hermano Lamentarios (Y no es Vicio xD)
-  Formación Conclave de Bibliotecarios de los Ángeles Oscuros
- Guía de pintura, Egil Iron Wolf
- Echoes of War - Raven Guard - Loss
- Dataslate - Kharn's Butcherhorde
- Shield of Baal: Exterminatus en inglés
- Las Datacards de los Lobos espaciales en formato digital y las de los Ángeles Sangrientos

La última reliquia ha sido una liberación para Vicio jajajaja. Como veis son un montonazo y todas listas para inspección. Tan solo tenéis que ser seguidores del blog y enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestras peticiones. También os recomiendo seguirnos en Twitter ahora tengo la cosa muy activa y parece que tira para adelante así que si queréis cosas graciosas, fotos y enteraros de cuando subimos entradas en twitter somos @paladinesterra para los que tengáis cuenta y aún no nos sigáis, que son cosas que se agradecen un montón. Un saludo enorme para todos y a disfrutar!!!!!!!!


5 comentarios: