martes, 16 de diciembre de 2014

El fin de los tiempos: Khaine y los Sangrientos a las reliquias





Una reliquia más para todos!!! Bueno o igual 2.. que hoy me encuentro generoso. El Codex de los Sangrientos en inglés y End of Times: Khaine en su versión de 2 libros y en magnífica calidad.







Hoy ponemos contentos tanto a fans de Fantasy como de 40k, bueno a los de 40k no estoy muy seguro.. El codex sangriento es mierda sangrienta de la buena y los jugadores que lo prueban me comentan que están contentísimos ( Véase la ironía en mi frase ). El caso es que esto ya lo trataremos con más detenimiento y en manos de un experto como Vicio. Yo hoy vengo a traeros estas reliquias. 

Por un lado como ya os digo, El codex AS en inglés, gracias a los pedazo de lectores que tenemos que nos lo envían al correo, podremos disfrutar, llorar, patalear o hacernos los interesantes mientras lo leemos. Por otro lado un libro que para mi SI vale la pena, ya que da un avance al trasfondo de Fantasy increíble y además viene con un montón de reglas nuevas para todos aquellos jugadores que tengan Altos Elfos. Para mi un libro de 10 (Un momento..... soy un hater y aquí pone Workshop... Igual no soy tan hater no?) Tras toda esta cola de ironías nivel Super Saiyan nv 2000 os digo que si queréis disfrutar de estas 2 reliquias y añadirlas a la colección, os tenéis que hacer seguidores del blog y mandarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición, yo y mis servocráneos estaremos encantados de hacer llegar el libro de End of times: Khaine y simplemente os haré llegar el Codex de los Sangrientos, porque encantado..... xD.

Espero que os gusten las reliquias y las disfrutéis. Un saludo enorme a todos!!





6 comentarios:

  1. Que grandes!!!!!


    Pregunta de ignorante: el libro de Khaine está en inglés, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto comenzaremos a colgar la traduccion completa del libro khaine en castellano...

      Eliminar
  2. pues n veo el codex tan malo.lo veo equilibrado cn el resto de codex q estan sacando

    ResponderEliminar