miércoles, 24 de diciembre de 2014

Guardabosques Elfos Silvanos



Un poco de pintura para el día de hoy, os quiero enseñar mis Guardabosques Elfos Silvanos, que recientemente los terminé.










Continuamos con mi escalada de mi ejército de Elfos Silvanos, en esta ocasión con una unidad de Guardabosques, aunque les usaré como Forestales, porque paso de gastarme más de 40€ en una unidad de diez miniaturas, y total para jugar con los colegas, no creo que haya ningún problema. Si queréis ver más imágenes de mi ejército de Silvanos o de muchas otras miniaturas, en la página de Pinturas de Guerra podéis ver todas nuestras pequeñas obras de arte.


Como veréis a continuación, sigo la estética de todo el ejército, colores verdes con marrones y alguno más calido como amarillos y rojos para darle ese toque de viveza y buscando que no sea muy monótono, por lo que las partes de las miniaturas no están pintadas del mismo color, excepto las capas, que es un Verde Ángeles Oscuro para hacerlos más de infiltración en las sombras, llamémoslo así. Al final un lavado de tinta Sepia para darles un poco de sombra y profundidad.

No les he dedicado mucho tiempo, ya que tengo mucho que pintar, pero creo que para jugar están bastante aceptables, y así continúo con las otras muchas cosas que tengo pendientes. Aquí os dejo las fotos. ¡Qué paséis todos una Feliz Nochebuena!






¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Habéis pintado algo estos días??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Son una basura como los nuevos Sangrientos!!!! Jajajajajajajaja
    Dale duro estad navidades que tiene qun quedar finiquitado esto ya que huele.

    ResponderEliminar