miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rumores del nuevo Rash'al Gul y nuestras bandas

Como prometimos hace unas entradas, aquí os dejo unas fotos "oficiales" de nuestras bandas de Batman Miniature Game. De Joker y Bane. Esperamos que os gusten. Además también comentamos el rumor del nuevo Rash'as Gul.






Banda del Joker




Se compone básicamente del Starter Set de Joker y el Starter de Victor Zsasz


Banda de Bane



Conlleva algo más de variedad (por el momento, que ya sabemos todos como está el tema de refuerzos en esta banda...).
Digo variedad, no por la cantidad de miniaturas, si no por la de personajes, ya que Stratos tiene en su haber a 2 de los Bane y al sensual y letal Deadshot, que sumado a Dallas le da una gran potencia de fuego.

Quiero recordar que esto no son las listas de juego habituales, son simplemente fotos de nuestra colección, de las que iremos poniendo más añadidos, a no mucho tardar espero.

Más adelante pondremos también fotos de la Liga de las Sombras  y Batman, en cuanto nuestro servidor tenga algo de tiempo para sacar el pictógrafo y dedicarle un rato.

Como sabéis podéis enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y enseñarnos vuestras bandas y proyectos.

Nuevo Rash'al Gul





Pero como no todo van a ser fotos, también dejamos un enlace con el perfil nuevo de Rash'Al Gul. Enlace proporcionado por nuestro lector Alubatar en el foro en español de Batman.


Es un blog en el idioma de Shakespeare pero que tiene análisis muy buenos sobre BMG.

Para los que no les apetezca traducir aquí os hacemos un breve comentario de sus nuevas reglas: 

Master mind, martial artist, Undercover, Precise blow, Grand strategist, Inmortal, Weapon Master, Veteran, Elite Boss: Ninjas.

8 Willpower
3+ Str
3 Mov
4 Attack
5 Def
3 Special
9 Endurance

Soultaker Sword: Dmg 2 Sangre Sharp, Enervating/1

Reputación: 125

Sobre las tres habilidades primeras, no hay mucho que decir que no se sepa ya. El gran cambio viene después, pues aunque tenga menos ataques, Weapon master + precise Blow le da un bonus de +2 al impactar. Además, llega antes al combate gracias a Undercover (algo que falta le hacia a este gran asesino).
También es un gran roba dados, ya que mínimo quitará dos dados cada vez que haga daño: 1 por las 2 sangres, y otro por el enervating/1. Repitiendo para herir por Sharp.

Veterano le da mucha flexibilidad tanto en defensa como en ataque, no es tan bueno como trickster (insertar aquí risa histérica de Joker), pero sin duda es muy buena.

Al cambio pierde order y persusasive, unas habilidades de control que no creo que eche mucho en falta y su golpe letal. Y aún con esta última pérdida me parece este nuevo Rash bastante más letal.
La combinación de Letal blow y precise blow, sería demasiado bruta, ya que Precise blow no sólo te permite +1 al impactar si no que a mayores te regala brutal: Repetir el dado de daños colaterales. Así que mejor dejarlo como está.

El coste de reputación sube 5 puntos, pero creo que merecen la pena pagarlos.

Definitivamente no es un tipo al que me gustaría enfrentar en cuerpo a cuerpo, así que habrá inventar una manera de lidiar con él. Sigue siendo vulnerable a los disparos así que ojito con como se despliega, pero nada que no se pueda solucionar con unos tatuajes de la liga.

Teniendo en cuenta que es un rumor -aunque parece basta sólido-, ¿qué os parece el nuevo Ras? ¡Os esperamos en los comentarios!



¡Hail Hydra!

1 comentario:

  1. Muy chulas vuestras bandas si señor!

    Sobre el nuevo Ras he de decir que me parece un gran perfil... eso de +2 a impactar da muucho miedo, no me extraña que le hayan bajado el ataque a 4. Creo que es una miniatura más fácil de manejar que la versión de la película. Sabes que la vas a usar para matar minis, en cambio la otra, aunque también es muy poderosa, tiene que jugar muchos papeles distintos y la veo más adecuada para jugadores experimentados. Quizá aparte de lo que nombráis, la mayor pérdida para este nuevo Ras sea la "defensa sostenida". A pesar de tener 1 más de endurance a este le veo más "blandito" (dentro de lo que cabe claro xDD).

    Aun así es un grandísimo perfil. Si jugara con Liga me costaría decidirme si jugar con uno o con otro.

    ResponderEliminar