miércoles, 3 de diciembre de 2014

Unboxing de la nueva caja Deathstorm: Shield of Baal






Gracias a un gran amigo del blog, cuyos trapicheos igualan a los de Jesús Gil hoy os podemos mostrar el contenido integro de la caja que se lanzará este sábado. Deathstorm: Shield of Baal.










No se si enrrollarme mucho, porque aquí lo que todos queremos ver son fotos, fotos y más fotos. Así que intentaré ser lo más directo posible y al final del todo dar una pequeña opinión sobre el contenido y alguna que otra pizca de pimienta con el tema de las peanas nuevas. Vamos a por las fotos!!!!

Empezamos con fotos de lo que nos vamos a encontrar en el interior.


















Como veis vienen las cartas de objetivos, muy muy bonitas como siempre (fijaros en la foto de la caja), viene un libro bastante extenso por lo que parece, no esos panfletos que venian en Black Reach, Venganza Oscura... y os mostramos las matrices que vienen y algún manual de montaje por si alguien quiere hacerse una idea. Esto sería el contenido principal y ahora vamos a ir algo más lejos. Una comparativa de las peanas.
Esto no es nada de las cartas si no una posible portada del codex... bueno posible.. más que eso.








En estas 2 fotos podeis ver con detalle como son las nuevas peanas en comparación con las que ya tenemos en casa o en nuestras miniaturas. La primera (hablando de la foto de abajo) sería la normal de toda la vida, la que ha llevado todo marine táctico desde los inicios. La segunda es la famosa nueva peana de 32 mm, luego comentamos, la sigue la peana de Exterminador, luego Centurión y luego ya cosas más grandes. Aquí os podeis hacer una idea de como es la cosa, ya que están muy bien colocaditas.

Y aquí por último os muestro unas imágenes del libro que viene en la caja, que para mi sorpresa viene con bastante material. Después de las fotos el pequeño análisis.



























Vale hasta aquí el reportaje fotográfico, perdón por la calidad de las imágenes pero es lo que podemos tener... La verdad es que me da pereza analizar, me limitare a dar mi opinión y aquien le guste bien y a quien no.. LARGO!! xD

La caja me gusta, las miniaturas son de calidad y además el precio, dentro del estandar de GW, me parece un buen precio. Muchas miniaturas a un precio bastante bueno si se coge entre 2 personas o una que coleccione las 2 cosas. Las cartas me gustan, es un material que ya casi se ha hecho imprescindible en el juego y que añadan nuevas como estas me encanta. Nuevas minis como el capitán me gustan también, además aquí metemos el tema del dinero de nuevo.. Un capitán marine vale 25 euros... este me gusta más y es más asequible. Solo el capitán sería el 25% de la caja en precio... nada mal. El libro no me disgusta... y (aquí viene lo que me trae a los demonios) las nuevas peanas. Las nuevas peanas.... sinceramente ¿que opino de ellas?



Y no hay más señores. Nooooooo pero Workshop dicen que es solo estético que no hay que cambiar nada. Workshop nos estuvo mareando hace meses con el tema de Forge World no, luego si. Y así cambiando de opinión estuvo 5 meses. Mi opinión sobre este tema está claro. Hoy no, pero espera a mañana. En cuanto salgan renovaciones de más Astartes y las cajas vengan con estas peanas veremos si la gente de GW dice aquello de.... Cada miniatura tiene que tener la peana suministrada con ella en su caja.

Por mi parte eso es todo señores. Si tenéis alguna duda, cuestión o algo en lo que os pueda ayudar, no dudéis un instante en dejar vuestro comentario. Un saludo enorme y a disfrutar de lo que queda del dia!!!!



11 comentarios:

  1. Le han bajado la habilidad de armas a 4 a la compañía vaya mierda.

    ResponderEliminar
  2. Todos los AS tienen asalto rabioso...será su táctica del capítulo?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por lo que he visto nadie la tiene, ni lo que sale aquí, ni la escuadra táctica ni guardia sanguinaria.
      Un apunte, la rabia negra de la compañía de la muerte ya no está, ahora es rabia a secas. Así que salvo aclaración en el codex, ahora puntuaría.

      Eliminar
  4. Gran Unboxing!

    PD: Echo de menos esas reliquias xD

    ResponderEliminar
  5. las cartas no vienen en la caja, es foto de la WD, las venderan por 8 euros como de costumbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración, nuestro informador nos comento que si.

      Eliminar
  6. Ya tengo ganas de tener mi copia de copia del shield of baal. Aunque todos los ángeles se van a sumar a un fuerza de Desgarradores de Carne :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso van a ser Caballeros de Sangre xD

      Eliminar