martes, 27 de enero de 2015

¡¡A ver esas manos!!


Quiero hablaros hoy de conversiones, de las manos y los objetos que tienen nuestras miniaturas en ellas y es que todas son iguales, pero a veces lo más sencillo, es lo más efectivo.










Hoy vengo a tratar el tema de las conversiones en nuestras miniaturas, algo que a muchos se nos atraganta debido a las grandes cosas que tenemos en mente pero requieren gran nivel de destreza para llevarlas a cabo. Y es que a veces una conversión sencilla suele ser muy efectiva y queda muy bien en nuestras miniaturas y las hace destacar respecto al resto.

La conversión de la que quiero hablaros es algo tan sencillo como el giro de la mano de la miniatura, y es muy muy sencillo y queda muy curioso. Tan fácil como cortar la mano por la muñeca, y volverla a pegar pero girándola con respecto a su posición inicial. Voy a enseñaros unos ejemplos para que veáis el resultado y además será de juegos diferentes.


La primera miniatura que os traigo en un Guerrero de Gondor, en este caso un arquero. En la miniatura original este arco está totalmente alineado con respecto a la miniatura, pero yo decidí girarle la muñeca para darle otro toque, como puede ser pues un disparo más paresurado hacia el enemigo y así no tener el ejército tan monótono. Aunque no giré mucho la mano, se nota con respecto al resto.




Otra miniatura que os traigo es un Ángel Sangriento de una escuadra de asalto. En esta ocasión cambié la posición de la espada sierra y el giro de muñeca fue mucho más brusco y lo puse paralelo con el suelo, pareciendo una pose más agresiva y que va a pegar un corte directo al enemigo.




Por último, os traigo directamente un cambio de mano, ya que de mis miniaturas de Fantasy, no tenía ninguna con este cambio, ya que al ser multitud de miniaturas en una unidad compacta no se apreciaría mucho el cambio y dejarían de encajar correctamente entre sí, pero tengo un héroe, una hechicera elfo oscuro en gélido, que me vino sin el brazo de la vara, así que con masilla y un brazo de la hechicera en dragón, la armé para la batalla.





Como podéis ver, son conversiones sencillas al alcance de todos nosotros y que cambian el aspecto de la miniatura. Si queréis compartir alguna de vuestras conversiones con nosotros, no tenéis más que enviar unas fotos al correo del blog paladinesdeterra@gmail.com y nosotros estaremos encantados de subirlas para todos vosotros.



¿¿Qué os parecen este tipo de conversiones??
¿¿Habés realizado alguna por el estilo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. el giro de la muñeca de Mephiston es casi obligatorio, y tambien cambie la asquerosa pose del arconte nuevo con los brazos cruzados a brazos abiertos

    ResponderEliminar