lunes, 23 de marzo de 2015

Ampliamos las WD de las reliquias



Por si algún despistado anda buscando cargamento para pasar el rato en el bus o en el baño.. Aquí os traemos algunas reliquias que no os vendrán mal.





Que no paren las reliquias dicen por ahí y eso es lo que intentamos. Apretando un poco el culillo para sacar tiempo a machete y hacer entradas van saliendo reliquias que se nos quedan atrás, o bueno en este caso no tan atrás. En este cargamento de WD nos ponemos al día hasta la número 60 desde la 55 que si no estoy equivocado creo que fue la última que compartimos aquí.

Para poder disfrutar de estas pequeñas reliquias de Terra, no tienes más que ser seguidor del blog y enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición, ya sea de esto o de lo que más te venga en gana. Trataremos de contestar lo más pronto posible y satisfacer tus peticiones, salvo que sean sexuales que en ese caso... este no es tu sitio amigo.

Un saludo enorme a todos y si tenéis alguna petición, sugerencia o material que poder compartir con nosotros, nos tenéis en los comentarios, en el correo o en Twitter: @PaladinesTerra



1 comentario: