lunes, 6 de abril de 2015

Pasión por las conversiones







Vamos a hablar de algo que nos gusta a todos, o eso creo yo, y que a mi personalmente me apasiona y veo como la mejor parte de este mundo. Tema conversiones!!!










Ayer lo hablaba con Vicio, al cual por cierto debo agradecer el regalazo que me hizo de cumpleaños que no me esperaba para nada y me hizo tremenda ilusión. Gracias Vicio!!!! Eres todo un grande.

A mi personalmente las conversiones me encantan, me apasionan y muchas veces he pensado en dejar de formar ejércitos o bandas para jugar y simplemente dedicarme a comprar cosas para conversionar. Orkos, Tiránidos, Marines... lo que venga da igual!!!! De absolutamente todo se pueden sacar cosas increíbles. Incluso puedes hacerte un ejercito entero conversionado que deleite al personal, pero creo que para eso hace falta mucha pasta, tiempo y ya un poco de práctica en el tema.

No hablo de conversiones como cambiarle las mochilas a tus marines o ponerles unas peanas rechulonas, no no hablo de conversiones que son capaces de ponertela dura, perdón por ser tan soez. Conversiones que te dejan sin palabras y te hacen pensar en que estas haciendo tu con tus miniaturas.

Sin duda los Orkos se dejan hacer de todo. Coge cualquier cosa y la puedes llevar al terreno de los pieles verdes si o si. Son mis favoritos para estas cosas y además tienen un montón de kits que te ayudan a hacer la labor mucho más llevadera.

La verdad es que las conversiones que yo he realizado a lo largo de carrera warhammera son bastantes escasas, me gustaría realizar cosas mucho más grandes y perversas que unos Marines con un par de extras como son estos.





Pero poco a poco espero ir animándome y poder enseñaros conversiones chulas como las que os voy a enseñar a continuación que son auténticas obras de arte para añadir a la colección. Si tenéis algo que creéis que puede encajar en esta entrada, no dudéis en mandarnos fotos a paladinesdeterra@gmail.com y sacaré una segunda parte de Pasión por las conversiones de cosillas vuestras que seguro que tenéis, no seáis tímidos!!! Bueno os dejo ya con fotos que he ido coleccionando en mi dropbox y con la recomendación de que os paséis por @PaladinesTerra porque allí solemos subir fotos de estas cosas todas las semanas. Un saludo muy grande y a disfrutar.









Un Metal Gear!!!!!!!!!











1 comentario: