jueves, 30 de abril de 2015

Proyectos en proceso de pintura





Hoy os vengo a mostrar que es lo que tengo en la mesa de pintura para dar vida y cuales son los últimos proyectos que han ido entrando en el taller.







Hacía mucho que no hacía una entrada de este tipo y os tengo que decir que me gustan bastante. Sobre todo si vosotros me dais algunas opiniones y consejos, que es lo que hace a este mundo bastante más entretenido.

Las cosas que os voy a mostrar ahora son cosas que he terminado de monta e imprimar recientemente, pero que aún tienen que esperar una lista de espera para que sean tocadas por el pincel, ya que tengo unos enanos que tenía que haber acabado ya y por problemas familiares y de trabajo se están haciendo eternos. Pero venga menos historias y vamos ya al lío.

Lo primero que os quiero mostrar son la gran cantidad de minis de Batman que tengo en la reserva. Una banda casi entera a falta de coger algún Batman que me guste y seguramente un Free Agent que será Robin (Damian Wayne) y las 2 últimas novedades para la banda de Bane, 2 miniaturas que por fin me dan posibilidades de hacer una banda con más de 5 miniaturas y que serán pintadas con prioridad para poder jugar con la banda de Bane mientras la otra se va haciendo poco a poco.



Los Mercs de Bane me gustan mucho y he tenido la posibilidad de probar a Ted Hunter (El amigo de la escopeta) y no me ha dejado mal sabor de boca. Y de la otra banda que decir... polis y más polis junto con el justiciero de Starling City.. Espero que no le falles a esta ciudad.

Por otra parte y ya la última de hoy tenemos algo de Fantasy, una sola miniatura que es una conversión del grifo de Isla de Sangre. Está conversionado a un Señor Bretoniano en Grifo o en Pegaso real, eso ya como lo quiera meter yo, y me va de lujo a parte de que el resultado para mi es fabuloso. Le doy las gracias a Vicio que es un fenómeno para estas cosas.








¿Que os parece el pollo Maximiliano y el jinete Teodoro? Seguro que van a entablar mil y una batallas y no van a decepcionar. Solo con su aspecto..

Espero comentarios y alguna sugerencia o lo que os apetezca, todo será bienvenido, incluso los comentarios de anónimos diciendo que todo es una basura.. Ya sabéis.. hay gente que solo quiere ver arder el mundo. Un saludo a todos y los comentarios os esperan!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Molan!

    Lo próximo ya es Carlos Paco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese ya me toco pintarlo hace bien poco... A ver si tengo alguna fotillo y la subo cuando pinte a este. Los dos jinetes del Apocalipsis xD

      Eliminar