lunes, 21 de septiembre de 2015

Descuento en Reino de Juegos


Os traemos un descuento de la nueva tienda de los chicos del Taller de Yila que nos llena de gozo y alegria. Veamos por qué.







Si bien recordamos, hace unos días se abrió de forma oficial una nueva tienda del hobby, en este caso, en Valencia llamada Reino de Juegos en la que se involucraba la gente del blog El Taller de Yila, y nosotros nos hicimos eco de ello y podéis verlo en esta entrada.

Pues bien, entre correos que van y vienen, nos han informado que hay un descuento más del que podéis disfrutar. Vosotros, seguidores de nuestro blog, pues en nuestro honor, los chicos de Reino de Juegos han decidido poner un código descuento del 5% para todos nuestros lectores, así que aprovecharos de ello y comprar todo aquello que necesitéis.

¿Cuál es el código? Pues muy fácil. El codigo es PALADINESDETERRA, y hay 100 códigos disponibles así que daros prisa que no son eternos y puede que se agoten. Recordamos y aquí os ponemos el nelace sirecto a la tienda Reino de Juegos.

De parte del equipo de Los Paladines de Terra, dar gracias a neustros compañeros por semejante honor, y espero que vosotros, nuestros lectores, disfrutéis del descuento.

¡¡Un gran saludo a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario