miércoles, 16 de diciembre de 2015

Evolución de una banda (VI) Batman: Arkham Origins




Y al final llegó el día. El caballero oscuro entra en mi banda por la puerta grande, cuando Gotham más le necesitaba.









Después de tanto tiempo esperando, al fin llego la hora de elegir un Batman para mi colección y de tratar de cometer un crimen con los pinceles, cosa que me frenaba bastante la verdad.

Para mi Batman.. Como explicaros, no creo que pueda daros una explicación. Desde muy muy pequeño, he tenido autentica devoción por Batman. Algo que podría ser casi obsesivo incluso en algunas circunstancias. Cuando supe que había un juego de miniaturas de el, no me atreví a enfrascarme en el, es más al principio no quería saber de el. El motivo era sencillo no me atrevía a dar color a un símbolo para mi. Al final entre, pero por la puerta pequeña, ya que me fui hacia Bane que recientemente me había enganchado su actuación en el videojuego de Arkham Origins y ha sido con el tiempo, cuando he tomado la decisión de echarle valor al asunto y dar vida al Caballero Oscuro. Mi elección fue el de Arkham Origins, porque es realmente un Batman que me gusta. 

Es un Bruce Wayne en sus comienzos, más agresivo, alguien que no quiere ayuda externa y eso realmente es lo que me apasiona de Batman, aunque como os dije en la entrada anterior de Robin, he llegado a enamorarme de la Batfamilia en otros sentidos. 

Sin liarme mucho más ni daros mucho la chaqueta, os dejo con las fotos de Batman, espero que os guste y que dejéis vuestras opiniones en los comentarios. Este podría ser el fin de mi banda perfectamente... peroooooooo hay extras, así que llegar hasta el final de la entrada que va a haber un siguiente evolución de una banda, algo más extra!! Un saludo a todos y nos vemos!!! 
























TARARARARARARARARARARARARA BATMAN!!!!!!

La siguiente semana como extra de mi banda aparece Batman de Adam West!! ¿Traerá al tiburón?




2 comentarios: