lunes, 29 de febrero de 2016

¿Que tiene Stratos pendiente con Batman?





Pues vamos a ver que es lo que me queda en la mesa de pintura, relacionado con Batman Miniature Game.









Bueno si nos seguís en Twitter, y si no a que estáis esperando!! @PaladinesTerra , ya habéis podido ver con total seguridad lo que me queda desde ya hace un tiempo para completar ya si que si de una vez por todas mi banda de Batman al completo.

Una imagen vale más que mil palabras así que os pongo la foto de lo que queda y os explico un poquito después el porque me he decidido por ellas.




Pues ahí tenéis a la Batfamilia. Batgirl, Nightwing, Batman (Arkham Knight), Robin (Arkham Knight) y Red Hood. Todos normales y corrientes salvo dos miniaturas, Jason Todd y Tim Drake.
Red Hood tiene un brazo cambiando la postura que trae de normal, ya que creo que es una postura un poco fea y esta le va bastante mejor. Y luego Robin, que aunque no lo parezca en la foto porque no se aprecie, tiene un gran trabajo de masilla detrás, por parte de Vicio y ahora ha pasado de ser Robin a ser Red Robin. Yo ya tengo un Robin, que es Damian Wayne y además es el actual. Me parecía que Tim Drake tenia que tener un protagonismo mayor y ayudado de la cabeza de Oliver Queen y de un poco de masilla se ha conseguido.

El resto de miniaturas pues poco más que decir porque son muy conocidas por todos y están sin ningún cambio al menos de momento. Tengo que comentaros que la miniatura de Batman es la bomba, es preciosa de verdad, que para montar a Batgirl hay que estudiar ingeniería, al menos en mi caso y que se nota mucho que Nightwing es de las primeras minis que salieron porque se le ve muy muy pequeñito comparado con el resto. 

Poco más por mi parte, espero ir enseñando avances en su pintado y que os guste lo que me he cogido que creo que una banda de Batman sin la Batfamilia no sería una banda completa. Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.




1 comentario: